Jump to content

Privado en congreso lavalle 20xx Altoserver

Valorar esta discusión


iagnan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas,

 

Luego de que me cerraran imprevistamente gozanos y caballito-top, lugares que tenia como eternos y que cumplian la funcion de deslecharme cuando pro periodos prefiero tercerizar el amor (siempre) tuve que salir a buscar privados de la misma calaña, o sea baratos, con minas gauchitas 6 puntos, no muy sucios pero que fundamentalmente no me caguen con el tiempo ni me toquen minas que hagan lo que quieran. Lo que me gustaba de los pvs mencionados es que tenias la seguridad que la mina no te iba a salir con cualquiera y se dejaban cojer toda la hora. Por mas que no se moviera a mi me gusta que me preste la concha una hora y yo hacer mi faena tranquilamente.

 

Perdido cual ciego sin baston me senti como en epocas juveniles marcaba en el diario avisos y llamaba desde tel publicos sin saber adonde caeria y muchas veces eran antros delictivos con sabanas hediondas, poco respeto al tiempo pagado y cicatrices de cesarea como un standard normalizado. Por precio e intuicion cai en:

 

ALTOSEX.COM Publicaciones adultas de alta calidad! el aviso es el de flor y el tel es 4372 79xx (espero que no este tan mal ponerlo asi, pero en el link de la pagina no cambia segun el aviso que selecciones)

 

Fui dos veces, la primera paso con una dominicana que me cambio el acento cuando se presento, fuertisima linda cara y buen toto, pero que una vez le abone cambio completamente. No se deja tocar mucho, el pt es sin, no da besos pero no me importa porque no me gusta y me pedia que no le metiera entera la japi. De hecho en un momento, boca abajo, le estoy dando y me dice, esta afuera, o sea la tenia entre las piernas pero fuera de la concha. Como yo tengo la mejor reme la situacion y la pase bien echandome un polvo e incluso ella acabo porque me la coji bien. Pero el servicio tiene serias deficiencias. Yo pensaba que habia sido ella, asi que volvi a ir a la semana y comprobe que no, que en el lugar se manejan asi, para el orto. Tanto en la xp que acabo de relatar como en la que sigue, a los 35 minutos tocaron la puerta. Yo no soy de hacer quilombo, una vez que te cagaron, te cagaron, te escracho aca y perdes clientes por garca. Asi que en ambos casos apure el polvo y me fui silbando bajito.

 

La segunda XP no difiere mucho de lo anterior, aunque la chica en cuestion estaba menos buena, su actitud fue mejor, pues hizo todo lo que le pedi. Pero a los 40 minutos estaba afuera. Cuando tocaron la puerta y le dije che loca que onda falta la mitad del tiempo confeso: "la hora va desde que tocas el timbre abajo" Si amigos, lo que leyeron, increible. Me rei y le dije son cualquiera, te pensaba dejar el vuelto que me trajiste pero ahora me lo quedo. De hecho te pasan 180 la hora pero te cobran 10 los forros. Impresentables.

 

Tablita?

 

Es un pv y no estan las fotos de las minas. No estan mal las minas, pero el negocio esta pesimamente manejado. De hecho es un pv pero no hay recepcionista sinoq ue las mismas minas te bajan a abrir y te cobran.

 

Continuo con mi busqueda de pvs accesibles no tumba ni sucios que no superen los 250. Si alguien sabe alguno digno por cap fed o Tigre donde me estoy instalando, sera bienvenido, pues de estas xps estoy harto.

 

Saludos,

 

Gracias,

 

Ta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado en congreso lavalle 20xx Altoserver

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado en congreso lavalle 20xx Altoserver

 

Fijate extasis private ( Riobamba y Av Corrientes), el otro dia fue un amigo mio.

Se presentaron 5 minas promedio de calidad 6 o un poquito menos.

 

240$ la hora.

 

Habitaciones con nioba privado como un telo !

 

Pero como mi amigo fue a un Domingo a las 5 AM, las minas tenian 0 onda...

Taria para probar en otros horarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado en congreso lavalle 20xx Altoserver

 

Estimado iagnan:

Muy agradecido por su informe y actualización de data de uno de los pocos antros prostibularios de los viejos tiempos q queda en pie!

Siempre fue relativamente económico y accesible en lo referente a gifts, pero, salvo honrosas excepciones, siempre fue bastante chota la calidad de la merca. Vaya a saber uno x quién estará regenteado por estos días.

Abrazo!

 

Colegas:

Con respecto a EP, si bien su plantel nunca se destacó por el sumo grado de putez de su staff y siempre se encontraba alguna perlita, el nivel actual es paupérrimo.

Pucha, me da la impresión de q esta religión se va muriendo muy lentamente. Dónde quedaron las épocas de los pvs con legiones de putas?, como Callao 33x, Gozanos, El Pisito de Rivadavia, y tantos otros.

En fin, todas estas últimas cazas de brujas sólo han ser servido para la suba desmesurada de aranceles, producto del desmedro del trabajo en relación de dependencia a favor del trabajo independiente, con sus consecuentes aumentos en los costos operativos trasladables al arancel. Ya casi ni quedan lugares en donde ponerla x menos de 300 sopes.

Se acabo el garche para todos!

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado en congreso lavalle 20xx Altoserver

 

que cagada, yo tambien busco el mismo target, no me da la nafta para una de 4 rocas, yo era habitue del 17f pero tambien le calleron, ahi te atendian de primera y te respetaban los horarios. Cualquier data sera bienvenida!

 

Estamos en el horno amigo.

 

Yo si pongo 400 ya la pase mal. De hecho lo mejor de esos lugares era saber que por 200 la ponias dignamente y si te cagaban no era tna grave. Si a mi me llegan a cagar hhabiendo pagado 400 salgo en los diarios y soy un tipo racional y tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado en congreso lavalle 20xx Altoserver

 

Estimado iagnan:

Muy agradecido por su informe y actualización de data de uno de los pocos antros prostibularios de los viejos tiempos q queda en pie!

Siempre fue relativamente económico y accesible en lo referente a gifts, pero, salvo honrosas excepciones, siempre fue bastante chota la calidad de la merca. Vaya a saber uno x quién estará regenteado por estos días.

Abrazo!

 

Colegas:

Con respecto a EP, si bien su plantel nunca se destacó por el sumo grado de putez de su staff y siempre se encontraba alguna perlita, el nivel actual es paupérrimo.

Pucha, me da la impresión de q esta religión se va muriendo muy lentamente. Dónde quedaron las épocas de los pvs con legiones de putas?, como Callao 33x, Gozanos, El Pisito de Rivadavia, y tantos otros.

En fin, todas estas últimas cazas de brujas sólo han ser servido para la suba desmesurada de aranceles, producto del desmedro del trabajo en relación de dependencia a favor del trabajo independiente, con sus consecuentes aumentos en los costos operativos trasladables al arancel. Ya casi ni quedan lugares en donde ponerla x menos de 300 sopes.

Se acabo el garche para todos!

Abrazo!:pirate:

 

Estimado patriarca,

 

estos dias voy a XP, con que sea igual a gozanos en los ultimos tiempos me puedo dar por satisfecho.

 

tengo esperanzas que esto sea una reestructuracion como vos decis o un campeo hasta que pase el temporal.

 

Tal vez en unos meses afloja esta persecucion ridicula que estan haciendo.

 

Un Abrazo y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado en congreso lavalle 20xx Altoserver

 

ese de Lavalle siempre fue igual nunca me atendieron ni mas o menos.

 

Y en extasis Private suben a cada rato el arancel y al mismo tiempo baja la atencion y la calidad.

 

Cada vez que traen una que atiende mazo las otras se encargan de echarla maltratandola!!!!

 

Y ahora esta $ 240 !!! mmmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado en congreso lavalle 20xx Altoserver

 

Estamos en el horno amigo.

 

Yo si pongo 400 ya la pase mal. De hecho lo mejor de esos lugares era saber que por 200 la ponias dignamente y si te cagaban no era tna grave. Si a mi me llegan a cagar hhabiendo pagado 400 salgo en los diarios y soy un tipo racional y tranquilo.

 

Haría lo mismo que usted colega.

Saludos cordiales,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas