Jump to content

Carolina de area masajes - Palermo

Valorar esta discusión


portoro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

Si bien me aprovecho del foro hace años este es mi primer post ya que la culpa no me permitia seguir aprovechandome de experiencias ajenas sin compartir alguna propia.

 

La semana pasada, recien llegado de mis vacaciones y con mas de 3 semanas de abstinencia busque algun lugar cercano a mi casa para descargar y de paso recibir masajes sensuales y me encontre con que a 2 cuadras de mi casa estaba este lugar 2051-9401 Carolina - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos (no se si así se pone el link).

Me recibió una asistente que me hizo pasar a una habitacion bastante bien ambientada para masajes, me ofrecio algo de tomar y me dijo que me ponga comodo. A los 5 minutos llego Carolina (es la de las fotos). Muy buena onda, cobra masajes con relax manual 180, sin ropa ella 50 mas, sin ropa y bucal 80 o con una participacion 150, o sea si queres todo 330. Fue primero una media hora de masajes conmigo boca abajo, bastante buenos, sabe algo del tema. Despues me pidio que me de vuelta me hizo un ratito de masajes en las piernas y empezo con el ganso, primero manual y despues con la boca con gorrito. Ahi me pare, la puse contra la camilla y descargue esas semanitas de abstinencia.

Me ofrecio un kit de ducha y pasar al baño. No me duche por la cercanía pero si pase y estaba impecable, con jabones descartables y todo.

Espero que les sirva

 

Tablita:

Servicio:9

Depto:8 Impecable

Edad aparente:30

Cara:8

Tetas:9 (chiquitas como me gustan)

Colita:6

Cuerpo en general:7

Relación con las fotos:10

PT:8 (con)

Garching:8

Relojea?:no

Onda:10

Reincidencia?:Si

Cobra por adelantado:No

Gift:330

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de area masajes sensuales - Palermo

 

Gracias por la data amigo!!!

Ese lugar da gusto por lo impecable de las instalaciones

Que tal los masajes? buenos o pasacrema?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas