Jump to content

Mariela en lo de Barby´s Gold

Valorar esta discusión


PALOQUEMADO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Segunda xp en este hermoso lugar.

 

Llego al edificio ubicado en Flower Street y casi en la cima me atiende Vero (al fin la conocí), hermana de Ana las cuales son las recepcionistas de ese lugar. Aclaro por las dudas, ni Vero ni Ana laburan, pero son mujeres:chillando:!!! uno nunca sabe.

 

Ya confiado en este buen "trato" que ofrecen las recepcionistas, me dicen que Mariela está disponble y como he leído alguna que otra xp de esta niña, voy con los ojos cerrados, no sin antes de decirle a Vero que le mando saludos a Ana.:lentes:

 

Voy al depto indicado por la misma y me atiende Mariela, la cual me cayó muy simpática, por su naturalidad. Enseguida pegamos onda y nos empezamos a matar de la risa por la situación. Aclaro que fui al depto del piso 12 por el cual hay dos habitaciones que comparten un mismo baño. Entonces cuando pedí higienizarme antes de la acción, Mariela tuvo que fijarse si hay otro colega....Ja ja ja, muy largo para contar pero me mandé con una andanada de chistes que la rubia se mataba de la risa.

 

Acción: Obviamente, en mi caso los masajes sensuales son muy secundarios por lo que le pedí que vayamos directamente a la acción, y más como estaba des-vestida cuando me volvió a recibir de mi higiene.

Está para partirla al medio, y además hace muy bien su trabajo. Suave y a la vez parecería que hasta goza con lo que hace.

PT sin muy bueno, lolas naturales buenas, y un hermoso orto que me encantó.

Pero ante mi sorpresa luego de hacernos unos mimos espectaculares, la niña en cuestión no sé que le pasaba (capaz que estaba caliente y se quería echar un polvazo con el primero que cogía...es decir caí justo en ese momento, o bien le encanta coger...no sé), que se me sube y me empieza a garchar de una manera espectacular.

Que me hiciera ese garche luego del PT hermoso, me hizo acabar enseguidita, y eso que no soy ningún adolescente.:silbar:.

 

R E C O M E N D A B L E 100%

 

Tablita

 

PT: sin 9 puntos

Cuerpo: Armonioso en gral, buen culo y lolas naturales acorde al lomo.

Lugar: 10 puntos.

Onda: 10 puntos nos matamos de risa.

Actitud: 10 puntos

Gift: $ 350.- + 50 propina (esto fue por mi cuenta).

 

Ah me olvidaba de decir que esta xp fue de hace 2 semanas mas o menos.

Hasta ahora no volví pero seguro en esta semana lo hago y pruebo con Kiara.

Si alguno que leyó el post estuvo con Kiara agradecería data complementaria a la que hay en el foro.

 

Saludos y a seguir garchando

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariela en lo de Barby´s Gold

 

Excelente colega (luke :rolleyes: jajaja :biggrin:). No en serio, muy buena xp, yo tuve la suerte de debutar en barbylandia con Mariela. Una manteca la niña. Saludos Palo!

 

Tocalla Y. Abritte

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas