Jump to content

sofia de libertad 37x

Valorar esta discusión


chelon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

es mi primer exp.esta tarde sali del laburo 6 y algo y me fui al pv que esta en libertad casi corrientes.lo tengo a 2 cuadras. quería despejarme de algunos quilombos que tengo por una separación,antes de llegar llame, me dijo que había 4 chicas disponibles, cuando entre se presentaron 5 chicas. incluso la que me habrio la puerta.fue la que me pregunto cual me gusto, le pregunte cual tenia onda novia.no me supo decir así que opte por la tercera.fue la que mas onda le puso.la mina tiene la reonda. lastima que mi cabeza estaba en otro lado y el amigo no cumplio con las expectativas. ya que pague por media hora mas bucal sin, la mina apuraba un poco.me la chupo de varias formas, me apoyaba el culito,hermosa.le chupes la tetitas, no da besos con lengua pero se deja besar, no le gusta que le toquen el * pero las nalgas se las toque bien, se apoyaba en la mesa de luz y me movia el culo , contra el espejo,una diosa.lastimas que no era mi dia,volvera,,paso tabla,si algo me olvide pregunten,creo que no publica.

 

tabla:

 

servicio:8, me gusto

 

dto:es un pv,me cruce con uno al entrar y al salir,no hay portero,baño no use por sali limpito del laburo, habia un espejo grande, una camilla y el colchon zafaba, mucho no use,aire acondicionado y mucha luz externa

 

edad: 22 calculo

 

cara: 7 linda rubia teñida

 

tetas: 6 chiquitas

 

colita: 9 me encanto, como la movia y con esa cinturita

 

cuerpo en general: 8

 

pt: 7 sin , muy tranqui, onda novia

 

besos: 7 mas que picos pero sin lengua

 

garching: casi no tuve pero como se mueve creo que anda bien

 

relojea: la llaman , para mi no estuve mas de 20 minutos

 

onda: 9 me encanto

 

gif: 200 convencional media hora. 300 la hora mas 50 sin forro mas 50 la colita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofia de libertad 37x

 

le pregunte cual tenia onda novia.no me supo decir

 

Jajaja, groso!

 

garching: casi no tuve

 

Casi? Segun el relato fue inexistente :biggrin:

 

baño no use por sali limpito del laburo

 

Despues del PT no te lavaste? :prohibido:

 

Hubo solo PT (segun se lee) y le pusiste un 7, da besos sin lengua y no se deja tocar el *? :molesto:

Lo importante es que vos lo disfrutaste, si bien no hubo un gran desempeño, te gusto por lo que se lee, se ve que la chica te entro mucho por los ojos y no por lo que hizo.

 

Gracias por la data, ahora a procesarla correctamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofia de libertad 37x

 

es cierto, despues del pt no me lave.al no poder desagotar tenia la cabeza en cualquier lado.a los 10 minutos que estaba quise agregar para estar una hora pero no me dejaron. puse casi porque le di un par de bombazos en cuatro pero no cuenta como garche. le puse 7 para aprobarla porque le puso la reonda para que el amigo levante.lengua y * para el novio,cuando le tocaba la conchis por atras me decía no me toques la cola,es cierto que me entro por los ojos,pero le puso tanta onda y esfuerzo para que la pase bien, si no fue asi es por mi culpa.agrego datos, debe medir 1.65, tatoo en el pecho y atras de la pierna, arito en ombligo, muy lindo olor,me lo lleve todo el viaje en los dedos,jajaj, cuando acomode las neuronas voy a volver a desquitarme.aunque me vendrian bien unos masajes sensuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas