Jump to content

nati de Todomasajes

Valorar esta discusión


jeropa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

Como dijo un forista es un regreso, al mismo lugar

 

Rodriguez Peña esq Corrientas. Se abre desde arriba. Ascensores chicos. Depto lindo, con onda.

 

Confirmado que se trataba de la niña de años atras me entregue a sus masajes sensuales y algo mas.

 

Los masajes buenos, sin de de elite, sabe, no es pasacrema. Pero insisto sin descollar: Vva terminando los masajes con un paño embebido en alcohol para sacar la crema. No entendia muy bien tanta cortesia y al instante empezo a pasar la lengua por la espalda, piernas, entrepierna y huevos (todo boca abajo)

El DV vino con el tarifario que despues desarrollo. Se queda en ropa interior y se aboca a un pete sin, la detengo (yo lo hago con). Permitido tocar tetas y culo:

COmentario merece su gran lomo: Uno setenta y pico, orto y gambas de un porte interesante (no es esqueletica). Se dejo besar el cuello y rozar la boca y dar picos (no fui por besos de lengua, no se si los da).

Ademas de su lomo que me encanta, tiene una cara que no esta mal; no es para tapa de revista pero no es fea para nada.

resumiendo me encanto; un orto carnoso que se dejo tocar sin dramas y acercarme a la cachucha.

 

Tarifas Masaje con RM 170 + 100 por pete en ropa interior. Para garche hay que sumar 150 al basico

Entonces tres opciones

Solo RM 70

RM mas pete mas tocada 270

Garche 320: No hay cama, lo cual es disuasivo del garche:

 

reincidencia, Si, me encanto:

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: nati de Todomasajes

 

Parece que te gustó, Jeropa, felicitaciones.

Hace poquito publiqué una XP con ella. Satisfactoria en cuanto al servicio, no puedo decir nada malo ni de los masajes sensuales ni del postre full que me brindó, aunque fuera en camilla.

Pero no me deslumbró tanto como para reincidir. Me contó bastante de su historia, parece buena persona, pero el lugar deja bastante que desear y yo tengo tantas pending que sigo la rotación.

Quizás visitaría a su compañera de depto., Natalia, quien ahora publica como Nadya en TM. Veremos.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas