Jump to content

Sofy BG

Valorar esta discusión


jerbito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los compañeros:

 

El jueves 6, harto de tres chaparrones que me habian empapado ya que había salido de mi casa a las 7 de la mañana y no había vuelto, pense que podía ser un buen momento para ver alguna chica del mundo gateril. Alguien por razones climaticas podria postergar un encuentro… (a rio revuelto, ganancia de gateros). Quise comunicarme con Sandra de gemidos para una rápida reincidencia, no pude hacer contacto, pero enseguida pude enganchar con Cami BG: eran las 6 de la tarde, venite a las 7 me dijo, ahí nomás fui, mi pálpito fue correcto.

 

El depto es en Perón mil cuatro mitad de cuadra, entro, no tiene gente a la vista. Pero en la puerta me recibió una chica que no era Cami, es Sofy BG, hola Cami esta ocupada, queres pasar conmigo? Yo algo ya sabia y le tenia ganas, así que acepte.

Me di un ducha (el depto es grande, lindo y cómodo) y pasamos a la acción.

Sofy es paraguaya (de por si garantía de muchas cosas positivas), bajita, con un poco de panza producto de algún parto reciente, tetas chiquitas, dice que tiene 27 añitos (para mi, es una nenaaaaaaaaa…) la verdad parecía menos, y en conjunto no es (no me parece) muy linda, pero tiene una hermosa piel, es muy blanca, como pecosa, buen culito y piernas. Excelente en sus ganas de tener sexo, muy buen cuerpo a cuerpo, es suave, tierna, dulce, habla muy poco, es como que no tiene tema de conversación, lengua bien salivosa, muy buen pete, muy linda experiencia en general.

Me hizo PT sin, hicimos 69, deditos, almejeada, me cabalgo, la puse en cuatro, y, oh sorpresa! al ver su hermoso asterisco muy abierto le dije que le quería entrar. Si dale metemela! : no estaba ni lubricada, al segundo empujón, (eso si, muy suave) tenia a mi nueva amiga totalmente empalada, un placer!

Fue al baño, volvió con la toalla, y me dijo faltan cinco minutos, hacemos otro?, dale, tenia la concha totalmente mojada! Imposible mejor predisposición, porque lo hizo de onda, otra te manda a la ducha directamente.

 

Me contó que Cami de a poco va a ir retirándose (que querrá decir retirarse de a poco?) que iba a dejar de atender gente, a mi me pareció que no, me estaba yendo y ya había otro gatero en el baño! Y si la llaman a Sofy a su celu, te atiende Cami. Antes de irme la salude, es una divina, estuvimos un ratito haciéndonos mimos, y me dijo tenemos que hacer una fiestita para fin de año con mi amiga! En fin, una propuesta a la que es difícil negarse, veremos que se puede hacer.

Quiero agradecer muy especialmente a todos ustedes, colegas del foro, que de manera anónima y desinteresada me permitieron conocer, con su valiosa información, a este precioso bombón de Cami. Y su amiga Sofy que no desentona para nada.

 

Tablita (de Sofy)

 

Depto: 8 grande, cómodo, luminoso

Baño: 8 con todo lo que hace falta

Edad: Me dijo 27, parece menos

Altura: 1,60 también parece menos, no se baja de los zapatos, se tira !

Cara: 8 linda, suave

Tetas: 6 muy chiquitas

Cola: 8 lo mejor que tiene de su cuerpo, junto a las piernas

Photoshop: la verdad, nada, aunque se ve muy distinta que en las fotos. Lo que pasa es que la sacaron de espaldas (no tiene una foto de frente, que es lo más flojo que tiene). Es decir, es ella, pero las fotos no la representan. Punto para el fotógrafo: me voy a hacer un book con el, así me parezco mas a Facundo Arana de lo que soy…

Cuerpo en general: 7 tiene que bajar esa pancita

PT: 8 muy bien, sin. Con mucho gusto, muchas ganas y mucha saliva.

Besos: 10 lo que quieras, mucha lengua, y deseos reales de besar.

Garching: 8 muy bueno, muchas poses, muy buen cuerpo a cuerpo!

Relojea: Si, pero en mi caso a favor, porque quería seguir matraqueando

Entrega: Siiiiiiiiiii, casi que me lo entrego sola; me metí porque estaba abierto dijo una vez una vieja… pero por favor entren despacito, no la lastimen.

Gift: 250, quiere que le dejes el vuelto, yo no quise dejárselo, estaba sin plata, pero se lo merecía

Onda: 8 muy bien por la actitud, pero es muy calladita…

Cobra por adelantado: No

Horario: Lunes a Viernes de 15 a 20 mas o menos. Cami llega a las 12

Reincidencia: Podría ser, porque también esta Cami, seguro vas a pasar un buen momento

Servicio: 8 me gusto, le pone actitud, se deja hacer y es como muy dócil. No es nada del otro mundo, pero lo van a pasar bien

Un link de Sofy, por favor el que sabe, prometo practicar y hacerlo solo la proxima.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas