Jump to content

datos de chicas en Nuñez

Valorar esta discusión


tango2012

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: datos de chicas en Nuñez

 

Si,pero todos los privados de belgrano son una garcha terrible,te estafan como la puta madre.

 

Que nostalgia de legalmente bellas alla por 2005,ese privado de amenabar con modelitos de 150 pesos la hora era increible,tenia doble eyaculacion precoz con esos tanques.si bien el servicio era re dudoso(algunas odiaban el laburo),muchas minas terminaron trabajando en este de solo angeles y creo que te roban(por que no creo que haya servicio),te sacan j,j 500 pesos la hora ,que alguien me corrija si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: datos de chicas en Nuñez

 

Si,pero todos los privados de belgrano son una garcha terrible,te estafan como la puta madre.

 

Que nostalgia de legalmente bellas alla por 2005,ese privado de amenabar con modelitos de 150 pesos la hora era increible,tenia doble eyaculacion precoz con esos tanques.si bien el servicio era re dudoso(algunas odiaban el laburo),muchas minas terminaron trabajando en este de solo angeles y creo que te roban(por que no creo que haya servicio),te sacan j,j 500 pesos la hora ,que alguien me corrija si me equivoco

 

 

coincido con catman, en belgrano las opciones son pocas y de baja calidad (en general). es mejor probar suerte en el centro, q hay mas variedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: datos de chicas en Nuñez

 

Si,pero todos los privados de belgrano son una garcha terrible,te estafan como la puta madre.

 

Que nostalgia de legalmente bellas alla por 2005,ese privado de amenabar con modelitos de 150 pesos la hora era increible,tenia doble eyaculacion precoz con esos tanques.si bien el servicio era re dudoso(algunas odiaban el laburo),muchas minas terminaron trabajando en este de solo angeles y creo que te roban(por que no creo que haya servicio),te sacan j,j 500 pesos la hora ,que alguien me corrija si me equivoco

 

Llame hace 15 dias y habian bajado a $450. Un robo igual, por lo que es el servicio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: datos de chicas en Nuñez

 

Muy buena la musica de fondo del video.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas