Jump to content

alexandra DE TODOMASAJES

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

HOLA DE NUEVO esta XP debe tener unos dias nada mas fue el dia del paro ! yo a ale ya la recontraconocia y siempre que la visite la pasaba superbien. creo que no publica mas en todo masajes sensuales. disculpen los foreros si no pongo link . no lo vi en todo masajes.

quizas si alguien me ayuda con el link agradecido

bueno les cuento para los q no la conocieron ella es ucraniana, 1,73 es madurita 41 rubia hermosa de cara todo natural . la verdad una diosa.

ella esta ubicada en microcentro sobre lavalle. subo a su depto beso. me dice tantoo tiempo nos volvimos a comer a besos. ella estaba con un vestido cortisimo yo la puse contra la puerta se lo subi y le dije extrañe tu conchita . dioos q chupada le di. estabamos recalientes . nos dirijimos a la cama volaron las ropas por todos lados nunca deje su conchita .ni su boca. muchos mimos de ambos. dejame a mi que quiero tragarme esa pija, ooh como me la chupo . un poco sin me volvio loco mal. forrito . ella arriba mio cabalgo un rato largo nunca dejamos de besarnos . es tan linda ale . dificil olvidarla. termine poniendola en cuatro gozando como pocas veces. con el pedido de ella que le acabe arriba de la cola asi despues se frota la lechita. fue asi que descargue todo.

abone el gift 250 $ los vale. y le deje 50 mas porque siempre soy de dejarle algo mas. me encanta como coge alexandra. fue asi q nos quedamos charlando lo que faltaba para q termine la hora. me pegue una duchita en seg. me cambie y me volvi a mi casa.

nos depedimos con un beso yo prometiendo volver prontito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alexandra DE TODOMASAJES

 

no tenes idea el servicio que brinda:negar:

es fabulosa en la cama. es superagradable en la charla te terminas haciendo amigo. yo la verdad la paso superbien. siempre.

me sale dejarle siempre algo mas. por eso mismo que conte son esas mujeres rusa carilindas que te hacen pasar un excelente momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alexandra DE TODOMASAJES

 

como conte acabo de ver que volvio a bajar su publicacion DE TODO masajes sensuales

publicaba como ALE. pero ella me conto q se llama alexandra, no confundan a la chica q publica EN ESTOS MOMENTOS EN TODO MASAJES

ELLA RUBIA PLATINADA PELO LACIO HASTA LOS HOMBROS carilinda, tetas naturales , alta de 1,73 debe andar en 95 -62- 97 tez blanca Y LA REONDA MUY BUEN GARCHE

te paso el telefono por MP

gracias por pasar por mi XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alexandra DE TODOMASAJES

 

Me encantan las rusas, queda agendada. Aunque habrá que esperar que vuelva a publicar.

Igualmente recuerdo su publicación: está con la cara tapada por el pelo rubio y con un baby doll rojo y ropa interior negra! No sabés si la miró el tipo, no?

Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alexandra DE TODOMASAJES

 

ya mismo te paso el telefono por MP, ASI NO ESTAS ESPERANDO Q LA SUBA DE NUEVO LA PUBLICACION :borracho:

es tal cual la describiste es rubia alta pelo lacio rubio platinado

muy linda de cara , 1,73 todo natural y su servicio es increible. onda novia y por momentos se desata . fantastica

a los que quieren el telefono me lo piden por MP.

yo soy como muchos aca amantes de las rusas y ale para mi esta entre las mejores, y te dice alguien q estuvo con todas las chicas que publicaron. alina en gemidos, nadia gemidos, anna de platynum, alessandra de platynum. tina en todo masales, alexa TM, donna TM , ROXI TM, SASHA TM. me faltan milli TM, y mila rusa TM jeje, las chicas de peron ale y la otra miss rusia. anfisa de gemidos,lucita de masajes sensuales y tantas otras q no me acuerdo o q dejaronde publicar.a todas me las garche.menos a TINA, MILLI y mila rusa. si tuviera q poner un podio ESTAN alina de gemidos q no publica mas , nadia de gemidos q sigue publicando y la pongo a esta ale de todomasajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alexandra DE TODOMASAJES

 

ya mismo te paso el telefono por MP, ASI NO ESTAS ESPERANDO Q LA SUBA DE NUEVO LA PUBLICACION :borracho:

es tal cual la describiste es rubia alta pelo lacio rubio platinado

muy linda de cara , 1,73 todo natural y su servicio es increible. onda novia y por momentos se desata . fantastica

a los que quieren el telefono me lo piden por MP.

yo soy como muchos aca amantes de las rusas y ale para mi esta entre las mejores, y te dice alguien q estuvo con todas las chicas que publicaron. alina en gemidos, nadia gemidos, anna de platynum, alessandra de platynum. tina en todo masales, alexa TM, donna TM , ROXI TM, SASHA TM. me faltan milli TM, y mila rusa TM jeje, las chicas de peron ale y la otra miss rusia. anfisa de gemidos,lucita de masajes y tantas otras q no me acuerdo o q dejaronde publicar.a todas me las garche.menos a TINA, MILLI y mila rusa. si tuviera q poner un podio ESTAN alina de gemidos q no publica mas , nadia de gemidos q sigue publicando y la pongo a esta ale de todomasajes

 

Esta alexandra està en Suipacha al 200 con Roxi ? le agradezco la data, Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: alexandra DE TODOMASAJES

 

ya mismo te paso el telefono por MP, ASI NO ESTAS ESPERANDO Q LA SUBA DE NUEVO LA PUBLICACION :borracho:

es tal cual la describiste es rubia alta pelo lacio rubio platinado

muy linda de cara , 1,73 todo natural y su servicio es increible. onda novia y por momentos se desata . fantastica

a los que quieren el telefono me lo piden por MP.

yo soy como muchos aca amantes de las rusas y ale para mi esta entre las mejores, y te dice alguien q estuvo con todas las chicas que publicaron. alina en gemidos, nadia gemidos, anna de platynum, alessandra de platynum. tina en todo masales, alexa TM, donna TM , ROXI TM, SASHA TM. me faltan milli TM, y mila rusa TM jeje, las chicas de peron ale y la otra miss rusia. anfisa de gemidos,lucita de masajes y tantas otras q no me acuerdo o q dejaronde publicar.a todas me las garche.menos a TINA, MILLI y mila rusa. si tuviera q poner un podio ESTAN alina de gemidos q no publica mas , nadia de gemidos q sigue publicando y la pongo a esta ale de todomasajes

hola,amigo por fabor me dirias si vos tubiste con donna una madurita q le tengo ganas confirmame si de verdad te la garchaste ya q muchosdicen q no garcha solo relax manual por fa tirame algun dato te lo voy agradecer saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas