Jump to content

ELIZABETH, tacos altos.com

Valorar esta discusión


Interludio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com

 

Mi estimado Interludio:

Le agradezco su aporte y cumplo en felicitarlo por tan grata Xp!

Mi viejo, veo q la pasó más q bien. El segmento viene medio en picada, pero q bueno q el colega Amused haya compartido el hallazgo de esta perla. Dossier suyo mediante, no me quedan más dudas de las artes de la dama.

Si bien no es de mi total agrado fisonómico, veo q garpa a full con su oficio religioso. Lástima las pinceladas de más y las esencias de difícil desimpregnación. :crap: Pero bueh...,detalles nada más.

Mis respetos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com

 

Veo que sigue a full estimado Interludio.

Lo felicito por la xp y se agradece el aporte.

Sin duda la señorita lo sometió a una ajetreada sesión de placer y usted no se quedó atrás con su actividad.

De acuerdo al empeño, actitud y dedicación puestos por la dama creo que algún kilito de más o deficiencia física quedan en segundo plano.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com

 

Amigo Interludio, me alegra que haya degustado a la Doctora, coincido en su relato y como siempre digo un par de detalles corporales son asolutamrente intrascendentes cuando la actitud es como la de esta mujer.

Precisamente fue despues de un par de cuadras donde me pude reponer (4 porciones de Guerrin me devolvieron los globulos rojos perdidos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com

 

Buena data estimado, ahora tienta relamente si uno piensa que la comparaste con Brunella en algun aspecto (uff!!!, que PUTA con mayusculas). Pregunta, es el famoso PV de matures??. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com

 

Lo felicito por el excelente relato y agradezco la deferencia de haberlo compartido con nosotros. Al pertenecer al club de los sub-40, no me queda otra más que imaginarme lo que debe ser esta mujer en la cama.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas