Jump to content

hanna areamasajes

Valorar esta discusión


andanyug

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Compañeros , paso a relatar esta experiencia que tuve hace una semanita atras.

queria cortar la racha y encontrar una buena masajista sensual , y por suerte la encontre !!!! llamo , arreglo cita , villa crespo me quedaba muy bien de viaje ( corrientes y juan b justo) y alla fui. me recibe ella , a primera impresion una mina muy bonita de face , de cuerpo no es una modelo , sino mas bien una linda mina que podes cruzarte por palermo haciendo compras.

el depto esta muy bien puesto , todo muy prolijo , limpio , moderno y muy cuidado . me hace pasar a la habitacion , camilla pro y muebles acordes a una persona que sabe lo que hace .

los masajes sensuales son muy buenos , incluye estiramientos q me viniron muy bien ya que venia algo tensionado , llego el momento del dv , no paso ninguna tarifa adicional yo tampoco la pedi ya que buscaba masajes y un relax para irme livianito a casa y asi fue , puro rm , dejandome e invitando a que recorra un poco de su anatomia para elevar la temperatura ambiente !

 

links : 15-6499-4856 Hanna - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

 

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 10

Depto: 10

Edad aparente: mmm 30 prom

Cara: 8

Tetas: no vi , al tacto 7

Colita: algo grande , al tacto 6

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: la misma

PT: no hubo

Besos: tampoco

Garching:tampoco

Relojea?:no super tranki

Onda: 10

Reincidencia?: quizas , es una buena opcion si buscas masajes.

Cobra por adelantado: no

Gift: 200 , una hora de masajes relax incluido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hanna areamasajes

 

2 gambas y ni siquiera muestra una teta?

 

Me parece que estamos perdiendo el rumbo colegas...

una muy buena sesion de masajes sensuales con profesionales debe andar en 100 maximo... y 100 por una paja?

sorry pero yo la tacho

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas