Jump to content

Floja XP con Cielo TM

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Semana pasada. Me decido por la niña en cuestion gracias a ese culo hermoso de las fotos y a las buenas XP de este foro.

 

Llego a calle suipacha, toco timbre y arriba. Me abren y me piden que espere que salga un 'paciente'. Me quedo en el pasillo y a los pocos minutos sale un colega trajeado a tomar el ascensor. Que feo cruzarse en esta situacion...

 

Bueno, finalmente me abre la misma señorita que resulto ser ¿Cielo?

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Me lleva a la habitacion, muy chica, dejo mis cosas y voy por una ducha. Luego me acuesto en la camilla, llega ella y me saca la toalla para comenzar con los .... masajes sensuales? no los calificaria asi. Fueron caricias, para alla y para aca, pero no masajes. Mientras tanto, un poco de charla. Agradable, pero innecesaria. Ella estaba con una remerita y una mini de jean. Procedo a tocarle las piernas y percibo que tenia cancan. No me gusto eso, me dijo que esta acostumbrada, que no le dan calor.

 

Siguio con la charla y las caricias.

 

El momento del DV fue un baldazo de agua fria para mi. Me lo pide, obedezco y me dice. Bueno, que queres, relax manual u oral? mas no hago porque no puedo. Acepto que no haya estado en condiciones de hacer algo mas, aunque me hubiera gustado saberlo antes.

 

Pero esa no es toda la cuestion. Cuando me doy vuelta, mi amigo estaba dormido. Masajes panza arriba no hubieron. A mi me gusta que me hagan masajes asi, un buen rato, y que las manos expertas de la masajista sensual vaya poniendo al enano en situacion. No que me digan, te la chupo o te hago una paja.... se entiende?

 

Bien, opte por el oral, se saco la remera. toque un poco de tetas, acabe, pague $250 y me fui.

 

Eso es todo.

Regalito:250 (150 RM + 100 oral)

Barrio:suipacha y cordoba

Completa:no se

Bucal:con

Cara:7

Relacion con las fotos: 0

Lolas:6

Cola:ni idea, no me la quiso mostrar.

Cuerpo:no me llamo la atencion

Onda:7 (en la charla)

Lugar:7

Servicio:4

Reincidencia:No

Besos:un par de picos

Calificacion General:6

 

Realmente me quede con la duda de que la que me atendio sea Cielo. no hay manera de comprobarlo con las fotos, y mi xp dista bastante de las de otros en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floja XP con Cielo TM

 

Se agradece el aporte y una pena porque la tengo en carpeta la cara de la chica en las fotos no se ve pero por fisico vos decis que no es.Mira lo de los masajes sensuales ya lo habia contado el colega mvaldo que eran inexistentes,tal vez le tendria que haber preguntado si estaba con el periodo y sacarte la duda.Obvio que la xp no es buena y tampoco habra reincidencia por lo que calculo si buscas buenos masajes mejor enfilar para otro lado me parece.Gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floja XP con Cielo TM

 

Se agradece el aporte Bambam.

No salió bien tu visita a la señorita.

Es cierto que hubo buenos comentarios sobre ella pero también recuerdo alguno no tan bueno.

Que hayas escrito que no encontraste relación con las fotos me genera una duda..habrá sido ella la que te atendió??

Digo ésto porque si no estaba o estaba ocupada tal vez hicieron un cambiaso.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floja XP con Cielo TM

 

bambam, lo siento por la mala xp, yo fui uno de los que posteo sobre cielo, a mi me fue bien, ella es redulce, si , el tema masajes sensuales es como que le falta fuerza, pero yo miraba el culo que tiene desde la camilla y la verdad es que me olvide de todo, te pido disculpas si por mi post la pasaste mal, pero se ve que es dificil expresar por escrito lo que siente cada uno de nosotros.. para hacerla corta, a mi me trato dulcemente, me gusto la charla previa y me calento la pollerita de jean sali muy contento y no es costosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floja XP con Cielo TM

 

Me Paso lo mismo Colega, la primera vez que Fui me dijo lo mismo hoy no puedo la semana que viene voy a estar bien , y esto fue hace dos semanas,por lo tanto no le puede venir el periodo tan rapido , para esta piba lo que haces ver que onda el paciente y la proxima entrega, pero igual no es nada del otro mundo para mi es medio mecanica y como que hace un poco de teatro , en fin la semana pasada fui pase con la rubia esa que esta hermosa no recuerdo el nombre y la verdad que es un 10 !!!, saludos muchacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floja XP con Cielo TM

 

bambam, lo siento por la mala xp, yo fui uno de los que posteo sobre cielo, a mi me fue bien, ella es redulce, si , el tema masajes es como que le falta fuerza, pero yo miraba el culo que tiene desde la camilla y la verdad es que me olvide de todo, te pido disculpas si por mi post la pasaste mal, pero se ve que es dificil expresar por escrito lo que siente cada uno de nosotros.. para hacerla corta, a mi me trato dulcemente, me gusto la charla previa y me calento la pollerita de jean sali muy contento y no es costosa!!

 

eh colega, no tiene por que pedir disculpas. xps son xps, totalmente subjetivas y las chicas tampoco van a atender todos los dias igual. siga aportando, que para eso sirve el foro

 

abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas