Jump to content

barby masajes

Valorar esta discusión


Cats

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: barby masajes sensuales

 

Hola amigos,alguien me puede pasar el telefono de este lugar?porque todas las chicas que ponen como barbi cuando las busco en la pagina de todomasajes tienen diferentes numeros,puede ser? como hago el contacto para ir al lugar? gracias.

 

 

Si te referis a las que llamamos,"en lo de Barby" aca te paso link,de una de las que esta alli,y con buenos comentarios.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Aclaraciones:

1) Si las buscas en la paguina de Todo masajes por Barby,no las vas a encontrar,porque todas las que publican ahi con ese nombre,ninguna es la famosa Barby.Digamos que le "afanan"el nombre,porque barby es sinonimo de buen servicio.

2) Atienden de lunes a viernes,despues de las 10 de la mañana.

Sabados y domingos NO.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barby masajes sensuales

 

Muchas gracias, ahora mi pregunta era,si yo llamo al telefono que figura en el link que me mandaste,ese lugar es un privado donde hay varias niñas a eleccion?. Muchas gracias de nuevo

 

 

Correcto.Por eso hice la aclaracion.Aca los foristas llamamos a "lo de Barby" a el PV,de la calle Florida al 8xx,entre Paraguay y cordoba,que hace referencia a ese link.Y alli atienden varias Masajistas Sensuales

Ahora si ud,busca a alguna que publica con el nombre Barby,en todo masajes,eso es otra cosa y nada tiene que ver "lo de barby".

Espero haber aclarado la duda.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas