Jump to content

Gaby de TopMasajes - Zona Santa Fe al 800

Valorar esta discusión


Alex46

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gaby de TopMasajes - Zona Santa Fe al 800

 

Se agradece la nueva data !!!

Pero son $350 ,la chica la conozco y sé que es muy buena masajista sensual ,pero el precio me habia alejado hace tiempo y me mantendrá alejado ,es un top moy elogiada en el foro a lo cual adscribo ,pero los valores son elitista y si la queres garchar sumale 2 veces más a lo que pagaste !!!:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de TopMasajes - Zona Santa Fe al 800

 

si te hace pasar al "paraiso" te regarcha. muy linda es. hace anios que no la veo. veo qeu se mudo..

Creo que este post en cualquier momento lo eliminan, conociendo a Gaby.buena masjajosta

Felicitaciones por el encuentro es muy buena!

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de TopMasajes - Zona Santa Fe al 800

 

Buena xp Alex, gracias por compartir y actualizar data.

Salvo que busque solo masajes sensuales que no es lo habitual no me gusta quedarme en el RM y nada más.

Conocí a Gaby hace varios años en un depto de la calle Talcahuano a metros de Av. Santa Fe, creo que ahí comenzó ella, la pasé bien pero nunca reincidí.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de TopMasajes - Zona Santa Fe al 800

 

Hola amigos.

Paso a relatarles una XP de hace unas 3 semanas con Gaby (luego me enteré en el Foro que la llaman la princesa guaraní).

Había visto unas fotos de ella en una de las Terribles Fiestas, y me impactaron así que decidí llamarla.

Agendamos turno de un día para otro, y me dice que una hora antes le mande un mensajito confirmando mi concurrencia.

Intento hacerlo cuando estoy viajando hacia su Dpto en la calle Suipacha y M.T.A., y justo hubo una caída momentánea de Movistar, y me resulta imposible enviarlo.

Así que llego a a su departamento a la hora pactada, llamo por el portero electrico y no me contestan.

Me voy caminando puteando a los HDP de movistar por mi mala suerte, y cuando había caminado 1 cuadra se me ocurre intentar nuevamente, y el llamado entra.

Gaby me dice que como no le confirmé se había ido al gimnasio, pero con la mejor onda me dice que si la espero 15 minutos, ella viene.

Buenísimo pensé, me cambió la cara... je je.

A los 15 min. nos encontramos en la puerta y subimos a su Dpto, muy pulcro y prolijo, con una camilla de masajes bien dimensionada y muy cómoda.

Previo paso por el baño, también muy bien puesto, me instalé en bolas en la camilla, y vino una excelente sesión de masajes, muy bien hechos (se nota que Gaby sabe...).

Ella no se desvistió en ningun momento, yo intenté algunas caricias "off-road", pero no tuve suerte.

Ella me había aclarado en las charlas previas que su RM no era una simple paja tradicional, sino que había algún toque tántrico, cosa que me atrajo mucho y tenía curiosidad.

Bueno, después de darme vuelta inició una serie de masajes muy suaves, trabajando mucho en la zona abdominal y debajo de los testículos, y no sé cómo pasó pero tuve una acabada buenísima, sin que me lo hubiera masajeado... pero reconozco que me hubiera gustado además una buena pajota a dos manos y ben encremada...!!!

Bueno, un poquito de charla muy agradable mientras me visto, se ve que es una chica con muy buena onda, pago el importe que me pidió y me fui livianito y bien descontracturado, pero con ganas de algo más...

 

Ahora la tablita (disculpen si le erro en algo pero no tengo mucha experiencia en esto)

 

Servicio: 10

Depto:10

Edad aparente: 28/32

Cara: 9

Tetas: No las vi desnudas, pero se notan importaaaaantes

Colita: Idem

Cuerpo en general: Armónico.

Relación con las fotos: 95%

PT: No hubo

Besos: Idem

Garching: Idem

RM: 8

Relojea?: No

Onda: 10

Reincidencia?: Si puedo negociar un mejor precio, SI.

Cobra por adelantado: No

Gift: $350 (un poco caro para masaje + RM, por lo menos para mi bolsillo)

 

 

LINK: Top Masajes .com.ar masajista, masajes, reflexologia, masajes terapeuticos

 

Tengo que destacar su buena onda de haberse vuelto desde el gimnasio cuando yo no había podido confirmarle mi visita.

 

Sepan disculpar si en mi post metí la pata en algo

 

Saludos...!

 

Carisimo solo p masajes sensuales.:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby de TopMasajes - Zona Santa Fe al 800

 

Otra vez esta mujer sembrando la discordia en el foro, no conozco al sr. bast, pero esto es un bardeo horrible hacia su persona.

Por el estilo de escritura (yo y unos cuantos hemos recibido mensajes con amenazas explicitas de esta mujer) da para ver que es ella quien escribe. Muy loco que se ponga así porque digan que está gorda !! Es lo menos "pior" que tiene !!

 

Saludos!!

Me sorprendés amigo!!

Qué respetuoso y delicado que estuviste!!

Estás un poco perdido.

Un gusto leerte.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas