Jump to content

Susi panameña flores

Valorar esta discusión


juanpnick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno compañeros me pongo al dia con las ultimas aunquesea.

 

Esto es del sábado en l zona de flores r falco y terrada creo 3 cuadras cruzando nazca yendo para el centro tener en cuenta que era domingo 7 am despues de una noche terrible.

 

 

En el camino luego de salir de un lindo putete pero sin exito me encuentro en esta esquina con una morochaza de una cola y una figura intensa. Se acerca pegunto el filo gamba y media me dice, confirmo nena o nene, - nena- subi entonces.

Encaramos a un telo de mala muerte cerquita de ahí la mina muy piola se pego una duchita y embolas ya arranco con un pete de otro planeta para decirles que a mi me cuesta bastante después de una noche de alcohol y ella la puso durita durita, después en cuatro y se fueron los pibes.

 

tablita

Pechos: 7 lindos redondos y turgentes para la edad que aparenta unos 25/30

Cuerpo: 7 en general mrruda con lindas curvas nada de pansa prominente una linda caribeña.

Cola: 8 esas colas preciosas paradita linda al tacto lastima que dice que no entrega.

Onda: 8 la verdad muy simpática mucha actitud no parecía de panamá.

Reincidencia: tal vez no se, me gusto bastante pero hay que tener en cuenta que eran las 7.

Muy bien por el dinero desembolsado.

150 + 50 de telo

 

Saludos y ahora si espero que le haya servido un poco mas el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susi panameña flores

 

Guarda muchachos con salir de gira de una noche de alcohol!! salen todos los bagartos a laburar y uno entre el alcohol y la leche en la punta del amigo le entra a cualquier volquete de tripa gorda que te cobran 150, 200 y que en dias habiles areancelan entre los 50 y 100 morlacos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas