Jump to content

gisela gracias hartman

Valorar esta discusión


gonolack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

luego de obtener la data de esta niña primero un mail despues otro y asi hasta que recien el viernes pasado al mediodia logre encontrarme con esta niña por la zona de belgrano ella muy corecta cortitacon buen orto tetas chicas pero buenos tarugos una experta mamadora es lo que hay que hacer de una digo hay que ponersela en la boca enseguida por que le encanta hablary bl bla y a mi me gusta mas garchar ajaj:afirmar:el toto loentrego sin dramas se lo banci estoicamente un buen polvito me eche ella siguio charlando y bla bla y se esmero para un segundo y no no tenia mas polvora:chillando: asi bañito y a seguir laburando:silbar: $ 250 mas telo $140 en realidad no soy de reincidir pero en este caso le quede debiendo uno ajaja cualquier data a sus ordenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gisela gracias hartman

 

ese telo que pagastes por cuanto tiempo fue??como es ella???

no me fije cuanto pero si mucho mas de una hora y ella es mas jamas relojeo es mas estaba muy interesada en sacarme el segundo aunque demorara fui yo que me tenia que ir es mas arranque y la acerque un par de cuadras y se me queda mirando y me dice no te enojes pero me pagarias ajajaa me habia olvidado:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gisela gracias hartman

 

Hola Gracias a la data que me paso el amigo Max el sabado pasado tuve un encuentro con la srta.

Realmente lo que comentaron los otros colegas es muy cierto.

Pasas un momento espectacular con Gisela, la mina le pone muy buena onda. En mi caso el encuentro duro Dos horas entre que la pase a buscar y terminamos saliendo.

Si bien el Gift de gisela es 250 la hora, la mina no relojea para nada, ni se preocupa por el tiempo.

eso es bueno por que podes estar tranquilo.

Fueron dos polvos muy apasionados, con besos por todos lados.

No me gusta poner tablita por que es muy subjetivo lo que uno ve de cada mujer, lo que si puedo decir es muy linda!!!

Saludos Totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: gisela gracias hartman

 

Hola Gracias a la data que me paso el amigo Max el sabado pasado tuve un encuentro con la srta.

Realmente lo que comentaron los otros colegas es muy cierto.

Pasas un momento espectacular con Gisela, la mina le pone muy buena onda. En mi caso el encuentro duro Dos horas entre que la pase a buscar y terminamos saliendo.

Si bien el Gift de gisela es 250 la hora, la mina no relojea para nada, ni se preocupa por el tiempo.

eso es bueno por que podes estar tranquilo.

Fueron dos polvos muy apasionados, con besos por todos lados.

No me gusta poner tablita por que es muy subjetivo lo que uno ve de cada mujer, lo que si puedo decir es muy linda!!!

Saludos Totales

 

Lo felicito coyote, la verdad es tal cual usted dice, Gise maneja una tarifa plana, si bien te dice que su arancel es por hora ella siempre se extiende sin cargo extra y su servicio es muy completo, un verdadero placer pasar un momento con ella. Me alegra la haya pasado bien. Estoy en tratativas para verla de nuevo pronto.

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas