Jump to content

Brenda de Masajes - cordoba y suipacha

Valorar esta discusión


bancarrota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba buscando una masajista sensual que me gustara, no solo queria masajes sensuales, asi que me decidi por jaz de todo masajes, que esta x cordoba y suipacha

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

edificio tranquilo, arreglo con una hora de anticipacion como de costumbre, toco timbre me abren de arriba, y me abre una mujer de unos 40 años, me pregunta por quien venis y le digo jaz, ahhhh esta ocupada tiene para media hora mas, la p... bue.. pero si queres te presento a mi amiga brenda, bueno dale ya no podia organizar nada, aparecio una rubia alta 1.70 con tacos, un vestidito cortito, muy voluptuosa, me gusto :porra:, muy agradable, asi que me quede.

Se fue y cuando volvio yo ya estaba en bolas, bajo las luces, puso musica, y me empezo hacer unos muy buenos masajes, me gustaron, mientras me entretenia tocando sus piernas y cola. Despues de un rato, se me puso la verga dura, y con la mano me acaricibia el pene y las bolas, asi que me di vuelta ya molestaba la pija apretada contra la camilla le saque el vestido y le comi las tetas, arreglamos por 300 una participacion, muy buenas tetas y grandes, no hubo pete porque tenia la verga muy dura y no queria acabar rapido, no se si lo hace o no, asi que me enfundo y le empezamos a dar de parados al costado de la camilla mientras le amasaba las tetas, despues me acoste y me empezo a cabalgar, se acosto boca abajo y le di unos bombazos y acabe.

el lugar es malo para cojer, es para masajes pero me gusto la xp.

cara 8

cola 8

tetas 8

onda 10

masajes semi fuertes y me pusieron muy caliente

300$

puse el link de jaz pero ni siquiera la pude ver.

ahi encontre el link:

Masajista Brenda Tel: 4312-5620 Argentina Buenos Aires con fotos Masajes terapeuticos Reiki Reflexologia Fangoterapia Shiatsu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de masajes sensuales - cordoba y suipacha

 

Por fin leo una buena xp de ese lugar. Lastima que siempre te meten cambiazo o no respetan los turnos.

Me gusta la grandota.

Para el que pregunto el baño zafa, pero esta flojo de jabones etc.... Ni hablar de que tengan un desodorante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas