Jump to content

Recorrida por capital el lunes ,data

Valorar esta discusión


cri_porcorex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lamento informarles a mis amigos colegas que ayer me di una vuelta por la casona de almagro para ver a daniela(creo q algunos la dben conocer) y la recepcionista me aclaro que no trabaja mas:frown:(la habia pasado excelente la ultima vez ella)cuando me entere me keria re matar y por dentro dije loco porke las mejores se van?? andaba con ganas de mucha teta y me decepcione.segui mi rumbo hacia el microcentro y otra decepcion mas : algunos tmb deben conocer el privado que esta sobre montevideo a media cuadra de rivadavia ,pase por el lugar tipo 8 de la noche y lo encontre cn una faja de seguridad q decia clausurado ,nooooo!!! habia una misionerita de unos 29 años,rellenita,linda de cara para mi gusto(pelo castaño claro,tez blanca ,etc)y sobre todo fogoza y dije bueh por lo menos aca tngo revancha y me encuntro con q lo habian cerrado.no era mi dia:negar:.Por ultimo para finalizar mi recorrido piratero termine en un pv de belgrano ubicado en lacroze y cabildo y ahi si me pude deskitar con una tal Ana ,dominicana de unos 30 y pico ,de cara zafaba ,gomas 110 o 115 creo pero eran grandes y buena onda.Espero q les haya servido la data.ABRAZOS.

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas