Jump to content

Aumento en Prana.

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, hoy llame a "Prana" tipo 18.00 hs para solicitar turno con teresa, pero los tenia ocupados, no obstante a titulo informativo, me impusieron de la novedad de que el arancel se habia modificado, es decir el "basico" masajes+RM debera oblarse a $180 la hora, el resto obviamente se charla con la masajista sensual. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sergiochavez78

Respuesta: Aumento en Prana.

 

Yo frecuento Prana.

sinceramente cada vez mas bajo el nivel de mujeres y suben los precios todo el tiempo. La semana pasada pague 170 pesos a la recepcionista, que tiene una onda de mierda asi seas paciente frecuente. Piensa que te hace un favor. Seguramente me lo hace, no ella, sino la ñiña en cuestion, pero para eso uno paga a cambio...

 

Adentro la piba me pidio 150 pesos mas para ir a los bifes, pero no estaba para nada buena y eso que la elegi entre las 4 que se presentaron que eran muy flojas.

En fin, mi humilde opinion.

Estoy hablando de Prana en microcentro sobre la calle Esmeralada. Supongo que es el unico.

Saludos

Zorro:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sergiochavez78

Respuesta: Aumento en Prana.

 

En mi mensaje anterior, Me equivoque de lugar, disculpas.

 

Yo estoy hablando de Brisa masajes sensuales, que queda en la calle Esmeralda entre Cordoba y Paraguay.

Repito, mi mensaje anterior es correcto, pero aplica para el lugar Brisa masajes.

 

Prana lo conozco tambien y he tenido experiencias buenas, pero voy muy cada tanto asi que no puedo ofrecer data actualizada por ahora.

La ultima vez en Prana me atendio una chica que publica en todomasajes y se llama Sole. Buena onda y bastante atractiva, no es pendeja, debe tener unos 35. Recomendable a mi gusto.

 

Saludos!

Zorro :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas