Jump to content

Naty TM Villa Devoto

Valorar esta discusión


elnano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas.

Antes que nada el link :

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Esta XP data del día de ayer lunes 10 por la tarde. Llame a la masajista sensual en cuestión para combinar por la tarde, buena charla telefónica y arreglo pasar por su departamento en Villa Devoto una hora de masajes sensuales $ 200.- único arancel con relax a elección , textual ( recuerden que dije 1 HORA !! )

Gracias al puto tráfico estoy llegando un poco tarde, el cual me manda un SMS a las 15:18 hs preguntando ¿ estas lejos ? ( estaba justo tocando timbre )

Baja a abrir y la primera impresion es normal, un poco rellenita ( ex gorda aparentemente ) marcas de acné juvenil en su rostro, casi nada de photoshop.

Subimos y me hace pasar a una habitación con cómoda camilla, perchero y luz muy tenue. Me ofrece ir al baño al cual accedo, toalla de mano y jabon líquido y procedo a lavar el muñeco junto con la expulsión de algunos gases.

Vuelvo a la camilla, me pongo en pelotas boca abajo y comienzan los masajes preguntándome si quería fuerte o intermedios. Le dije no te entusiasmes y hacé tranquila.

Al rato deja de masajearme e intuyo que se está poniendo el traje de Eva, me dice DV y efectivamente estaba en tanga y lolas al viento.

Empieza a toquetearme el pito ( que atrevida ) y enseguida me enfunda con una cámara de auto, a mi no me joden eso no era un forro. Mas duro que un turrón vencido , así que el amigo tuvo que hacer un esfuerzo extra para no decaer. El PT fue bueno digamos, a mi no me va con forro pero no era malo. A los 3 minutos me dice de correr la camilla y poner una colchoneta en el piso para estar mas comodos, accedo y hace eso. En la colchoneta me pide que me acueste para ella cabalgar pero yo preferí que ella se acueste y yo montarme encima. Intento paletear un poquito la gran chuchi ( era grande muchachos ! ) pero me tapa con su mano pidiéndome un regalito por eso, al carajo pagar para chuparle la cajeta ni en pedo !!

Ya me estaba incomodando un poco, así que opto por poner proa del pene en su cueva oscura, serrucho 4 minutos y mandé a los pibes a chocar con la Pirelli .

Me ofrece ducha, no accedo ya me quería ir, abono lo acordado y a la calle. Miro el reloj eran las 15.48 , estuve como mucho media hora y pagué por una ! Odio que me caguen, pero igualmente no daba para más.

Nota, se llena la argolla de gel, se ve que le cuesta lubricar.

No digo que fue una mala experiencia, pero pasa que iba con demasiadas espectativas.

 

Tablita:

 

Cara : 5 , parece la luna con extensiones.

Tetas: 6, algo caídas pero pezones parados

Culo : 5 , grande y chato.

Actitud : 4 , no se compromete en nada, me pareció muy mecánica.

Garching : 4 , me empomé a una muñeca inflable.

Besos : 0 , no dá ni piquitos.

PT : 6 , normal , le resta que lo hace con una cámara de autos.

Depto: 7, tiene todo lo correcto, jabon liquido y ducha.

Gift : $ 200.- por todo concepto.

Reincidencia : Nooo yo paso muchas gracias.

 

Cualquier duda a sus órdenes.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty TM Villa Devoto

 

Estimados colegas.

 

 

 

Ya me estaba incomodando un poco, así que opto por poner proa del pene en su cueva oscura, serrucho 4 minutos y mandé a los pibes a chocar con la Pirelli .

 

 

 

 

Jajaja una frase para agendar!!!!

lamento la mala xp... tachadisima gracias a su aporte.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty TM Villa Devoto

 

queridos el famoso bulo de ALE de devoto..raro que todavia le dure la muchacha cambiaba muy seguido.

 

Coincido!!! es mas, Ale garchaba bastante bien, ahora como 840 un desastre...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty TM Villa Devoto

 

Coincido con el autor de la nota.

 

Algunos elogiaban sus historias pasadas.

 

La conocí cuando atendía en Villa Crespo (Godoy Cruz y Av. Córdoba)

Y no me gusto nada.

 

Hace un año vi un aviso allí, y no la reconocí en la foto que usaba en esa época. Y me clave.

 

Tuve una XP muy similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas