Jump to content

xp: elena de argentina masajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

fui hasta un pasaje recondito del barrio de villurca para conocer a esta mujer de quien tenia referencias como excelente masajista sensual

 

la vi, es una chica que esta bien en su presentacion, sus masajes sensuales son muy buenos

como que rapido entiende lo que necesitas y ataca hacia alli para terminar con la dolencia

 

la contra en mi caso es que fueron efimeros, yo creo que esto se debe a los que quieren mas

tiene su rutina de 35-40 min que si terminas con nada o rm te parecen efimeros, pero que si se hacen un "poco mas" se cumple la hora

 

no pedi nada mas que un RM, pero si aclaro lo anterior es porque creo que puede haber algo mas

 

no se si volvere o no

gift 250 con RM

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales

 

Hola amigo Lechero, conociendo sus gusto de una amiga en comun de Santa Cruz de la Sierra no puedo creer que que se hizo un viaje con grande.

 

jajaja

hace mucho que no subo los montes de santa cruz...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales

 

que esta comiendo de Santa Cruz de la Sierra ??? no sera mi amiga.. Lechero se enamoro de ella !! jajaja

 

No, no, nada que ver.

Es otra exponente del Sur del país del Evo, que me sorprendió por su dulzura y sus conocimientos digamos... compartidos por las niñas del país guaraní, Mercosur siempre presente.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales

 

Hay una xp mia similar de hace 2 semanas. La verdad a mi no me dio para ofrecerle un mango mas ya que fisicamente no me atrajo y me rompio un poco las bolas que me camino con el tiempo, los masajes me parecieron buenos, pero breves.

Eso si hace 2 semanas cobraba 200. Llamemos a Moreno.

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales

 

Gracias, Lechero, la vez pasada llamé y me dijo que estaba en el pasaje Tasso (o algo así) y como yo había estado en el mismo pasaje con Leyla y no me gustó opté por no ir.

Sabés si está con Leyla?

abrazo bohemio

 

Está en el depto. de Leyla (pero no con ella, que atiende en otro depto. cercano).

Abrazo Millo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: elena de argentina masajes sensuales

 

Está en el depto. de Leyla (pero no con ella, que atiende en otro depto. cercano).

Abrazo Millo

 

Que bárbaro che!!! no hay cueva que no conozcas

donde hay una mina y una camilla , seguro que por alli paso Ernie!!! jajaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas