Jump to content

vanina - tres arroyos 11xx

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Como va eso gente?

Paso a contarles una xp del ya muy mencionado pv de la calle tres arroyos.

 

Concurri varias veces a ese pv, asi que como estaba por la zona decidi llamar y me dijeron que habia tres chicas, andrea, melina y vanina.

 

Pense q bueno, porque era temprano (09 y 20 hs) y las iba a agarrar fresquitas o iba a poder elegir. Pero nada de eso! Estaba libre vanina unicamente (tan temprano estaban a full? Ja!)

 

Es una morocha de tez morena, de buena altura, calculo que estaria cercano al metro setenta o un poco menos, unas piernas hermosas, bien torneadas, medias de red negras, linda cola con una tanga roja, tits medianas, acorde a su cuerpo.

 

Pasamos al ring del amor, jugando a las tocaditas, besitos suaves y la temperatura iba subiendo..

Nos ponemos mas comodos, franela a full y besos. Muy limpita y docil.

 

Se moja mucho, le manda capucha y ella arriba primero se mueve muy bien, despues misionero, clasico. Tranqui para bajar la calentura un poco, despues le pido que se ponga en 4.

 

Tiene una cola hermosa bien carnosa sin llegar a ser grande y fofa, bastante buena, no se si entrega el asterisco porque no suelo hacer uso, y ahí se fue el primero.

 

La charla intergarching como la que tenemos todos, bastante copada la mina, nos contamos anecdotas y nos reimos un rato, despues sono la campana para el 2do round.

 

Empezamos a franelear, mucha mano y dedos locos, me parecio raro que no haya arrancado con un pt en el primer round, en el 2do si, pt sin, pero nada de otro mundo, gp probo un par de veces, saludo afectuosamente a los amigos, bien dentro de todo. La di vuelta, un poquito por aqui y por alla hasta que no aguante mas, la volvi a dar vuelta y mi herencia se fue sobre sus nalgas, q lindo ver eso, creo que su fuerte es la cola, sin dudas.

 

Hago una tablita mas o menos...

 

Cara. Es un 6,debe pasar los 30 abriles

Cuerpo, 8 me gusto

Actitud, 8. Te deja variar, se ve que trata de pasarla bien

 

Lo malo es que se me pego su perfume y cuando sali me cruze con otro comensal el timbre estaba a full, voy a frizarlo porque se ve que esta muy concurrido ultimamente

 

Espero que no les haya molestado que sea extenso, pero trato de ser lo mas claro posible, saluddd!!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vanina - tres arroyos 11xx

 

Yo pase el sabado con ella y es tal cual como lo decis , ahh yo almejee a full, se moja lindo y se engancha con los besos a full, y te digo que es completuti ;) ... por otra parte a mi tampoco me peteo en el primer polvo (En el momento taba re caliente que ni me di cuenta , almejeando y viendola ahi...).

y la charla es 10 puntos, tiene 33 creo ...

 

pd: habia una dominicana de 20 años, que parece que recien empieza me dijo la madame , pero tenia una cara de orto!!! por eso no pase con esa ... contame si la viste..

 

un abrazo

 

FINAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vanina - tres arroyos 11xx

 

Si, es copada, lamentablemente no pude ver a nadie, a otros parroquianos si! Jeje. vino vanina nada mas. Yo tambien me quede admirandole el totó. Esta para la foto, me dijo que todos se lo dicen, pero no afloja, jeje.

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vanina - tres arroyos 11xx

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas