Jump to content

Brenda

Valorar esta discusión


juan h

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pase ayer viernes por Lola tipo 5AM.

 

Se me acerco una pendex que dijo tener 21, Brenda. Morochita, 1.60, pelo cortito, muy linda de carita, tetis chiquitas, cola y piernas un fierro (dice que hizo handball ).

 

Bueno, pasé una hora, buen servicio, besos, pt y buena disposición, valio la pena.

 

El unico puntito en contra es que en el hotel avisaron a los 45 minutos en lugar de la hora creo porque ella se quería ir con una amiga ( ya eran mas de las 6AM ).

 

Pero buen servicio, valio la pena.

 

Espero les sirva la data,

 

abrazo.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda

 

Hola; yo anduve dos jueves atras en Lola.

La entrada está a $50, (con una consumisión), pasé con una señorita 40 min. por $300, siendo $240 el pase y $60 el hotel, las copas de las chicas son individuales y van desde $100 a $150, el hotel está a una cuadra y media del antro cruzando av. Alberdi (sobre Falcon), este Jueves me pego una vuelta por Flores, y si no está abierto Envidia, me mando para Lola. Espero que les sirva la data.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda

 

Hola; yo anduve dos jueves atras en Lola.

La entrada está a $50, (con una consumisión), pasé con una señorita 40 min. por $300, siendo $240 el pase y $60 el hotel, las copas de las chicas son individuales y van desde $100 a $150, el hotel está a una cuadra y media del antro cruzando av. Alberdi (sobre Falcon), este Jueves me pego una vuelta por Flores, y si no está abierto Envidia, me mando para Lola. Espero que les sirva la data.

Saludos

Gracias por el dato!

Abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas