Jump to content

Aldana 18 años de Vivavisos

Valorar esta discusión


Karagounis

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Aldana 18 años de Vivavisos

 

Yo me fui por las fotos y por como estan tomadas. Esa fotos tienen una actitud de nena principiante.... Si es como dice aca arriba y tenes que gastar 300 /400 + el telo, yo elegiría otra cosa... por esa plata alguna con mas exp...

 

Por la ropa que usa y como la usa afianzo mas todavia que es una nena muy comenzada en esto. No me gusta a mi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana 18 años de Vivavisos

 

No habia visto ese otro aviso.

Coincido con el colega fotones en cuanto a las fotos, es muy nena, ese cuerpito es demasiado de nena, y eso me calienta, ya me calienta tanto que la guita es lo de menos auqnue no me sobre...

Si alguien sabe algo mas, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana 18 años de Vivavisos

 

yo envie un mensaje para saber su giff y me respondio esto"HOLIS ! $ 300 UNA HORITA POR UN ENCUENTRO ONDA NOVIA ! BESITOS PRECIOSO ! Date: Fri, 18 May 2012 13:21:12 -0400

To: [email protected]

From: [email protected]

Subject: Respuesta: MI NOMBRE ES ALDANA "

 

asi que fue hace mucho maso menos pero bueno es todo lo que se pero bueno esperare tu publicacion si es que vas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Aldana 18 años de Vivavisos

 

Amigos yo llame hace como 3 semanas a la noche y me atendio un flaco... es el que la regentea... y despues googles ese numero y me sale un flaco que tambien publica en otra pagina y se llama gustavo. Creo vende pastillas... hay cosas raras con esa chica que se hace llamar de independiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas