Jump to content

Manyu de TM, Body Massage..???

Valorar esta discusión


devezen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos,

 

Habia leido un par de xp de esta sra. y tenía el morbo de ver que onda.

La llamo a eso de las 14, y me atiende con una voz muy sensual y me manda lo del body massage, con relax manual 1/2 hora 180 y relax completo 1 hora 220.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

foto02.jpg

 

Llego 1/2 hora antes de lo pactado, la llamo x si las moscas y me dice venite que te estoy esperando.

El edificio es la pajarera que varios describieron, por E. Mitre al 400, Caballito. Toco timbre, me dice ya bajo, pero como justo salia una señora que me dejó pasar le aviso q no baje. Toco timbre del depto. y me abre sin asomarse. Estaba vestida con ropa interior negra y una especie de baby doll encima. Pico de bienvenida y pasamos a la habitacion, luz oscura y un tatami o colchón en el piso. Ahi ya me comenzó a apretar, y yo pensaba: y el body massage? Le pido cortesmente y tratando de que no se cortara el clima, de pasar 1 seg al baño, correcto, muy limpio, bien arregladito, me pregunta toalla o toallón? muy bien esa parte. La dama debe andar pisando los 60, y si no fuera x la panza estaría buena.

De regreso a la habitacion, ya estaba ella esperándome acostada en el tatami, me acuesto y comenzamos a transar, buenos besos de lengua y comienza a calentarse, ahí le comento que quería probar el BM, en serio? me dice, y si, asi vamos calentando el ambiente despacito. Parecio sorprendida porq supongo q la mayoría irá a darle matraca...en fin, me dice ponete boca abajo, y empieza a mandar refregada de tetas x la espalda, bajando hacia el culo, no está mal, pero tampoco es el nirvana. Sigue con besos suaves, mimos y lengua y busca el black kiss, pero no soy un fan de eso, asi que corto su accionar...y eso me parecio que tambien cortó un poco su calentura.

Abrevio lo que vino despues, PT sin, con visita a los gobelins, capucha y a la accion, misionero, buenos besos de lengua, patitas al hombro, chupada de tetas, dedeo al asterix, etc....y se fueron los pibes nomás.

Charlita agradable post sexo, le abono 220 x 1 hora, masomenos estuve eso, nos cambiamos y me acompaña hasta P.B. para abrirme la puerta de entrada.

 

Tablita

 

  • Depto: Caballito, E. Mitre al 400. Lindo, baño limpio, ofrece toallas.
  • Edad aparente: 60
  • Cara: 5
  • Tetas: 6, grandes pero caidas.
  • Cola:6, creo q entrega pero no estoy seguro.
  • Cuerpo en general: esta bien x la edad, salvo la panza que resta.
  • Relación con las fotos: la que puse es bastante fiel, pero tiene menos ojeras, o al menos eso me pareció.
  • PT: Bastante bueno 7. Visita a los twins también.
  • Besos: Si gustan, los que gusten.
  • Garching:Bueno, 7 ptos., no apura, un par de veces tuve que bajar el ritmo y se frenó ella tambien.
  • Relojea?: no.
  • Onda: tipo amante, muy correcta, muy amable.
  • Reincidencia?: no.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: $180 1/2 y $220 la hora completa. Me dijo x telefono que por 1/2 hora era sólo RM.

Bueno, espero que sirva ésta actualizacion de data de la señora. Me parecio una madura putona, que le gusta el garching.

 

saluteee..!!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Manyu de TM, Body Massage..???

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas