Jump to content

Chica "Squirter"

Valorar esta discusión


fiorante23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Chica "Squirter"

 

el squirt o las squirter son la mujeres que eyaculan como los hombres cuando acaban, mas alla de lo que se mojan cuando se calientan, es un flujo o chorro abundante en el momento del orgasmo. Por ahi pusieron videos de mujeres eyaculando durante la acabada, realmente no se si puede ser tan abundante como muestran o es simplemente una meada contenida. Si encontras una puede ser una buena experiencia , porque si o si sabes que la mina esta acabando mas alla de gemido que muchas veces es falso.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chica "Squirter"

 

Yo me garchaba una treintaniera muy fuerte, que una vez garchando le saco la pija le mando un poquito de lengua y siento una chorrito despues lo mas efusibo y empapo la cama mall pero una vez sola pudo acabar asi cojiendo siempre era con sexo oral o con mano pero mas de 4 o 5 veces por noche facil era una autobomba jaja. Super recomendable tiene olor como a humedad y eso que la chica era muy limpita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chica "Squirter"

 

La aclamada Cristal, ex-goxanos, es Squirter.

La alternativa gasolera, Tamara de Tucumán 20XX. NO vayas el sábado a la tarde porque en cualquier momento se la ponen. Viernes a la noche tampoco lo recomiendo, mucho pendejo fisura esperando, y te sacan a los 40 min si pedís 1h. El mejor horario para ir es de 18 a 21 hs los días de semana. Saludos!

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas