Jump to content

Natasha, ex Evangelina Barbi´s House

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Gracias a la pesquisa de los colegas, fui por Natasha, ex diva Evangelina en lo de Barbi.

El lugar es frente a Rentas ( Suipacha y Viamonte), esta con una amiga, Valeria de todomasajes ( bastante interesante), pero se van a mudar porque el lugar es chiquito. El gabinete al que fui (hay 2) yo tenia un colchon en el piso y todo bien ambientado, poca luz, musica, todo limpio pero muuuy chiquito.El baño con todo lo necesario, toalla limpia jabon liquido, desodorante...

Ella es un bombon, no linda pero con un cuerpito que parece una muñequita para poner en la mesa de luz.

Alguien comentó que las lolas (compradas) eran duras. No tendran la caida de las naturales pero a mi me gustan, se pueden masajear que no le duelen al contrario le gusta. una cola para el campeonato,, toda depilada super limpia, se remoja. besos todos, onda de 10, hace de todo menos entregar el *.

A mi m encanta. Seguramente habra ree reincidencias

Gift 300 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha, ex Evangelina Barbi´s House

 

Alambrito: no está mas con Barbi ( Ana), sino donde yo puse y sola con una amiga. Yo habia posteado una xp en lo de Barbi con esta chica y cuando se fue, hara 15 o 20 dias, le habia perdido la pista, por eso aclaré lo de la pesquisa , su nueva localización, y la ratificación que la calidad de su servicio no habia variado.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha, ex Evangelina Barbi´s House

 

Estimado jefbride:

Se agradece comparta la data de la ex Barby´s Girl en su nueva locación de la famosa colmena de Suipacha! Asimismo, lo felicito por la caliente Xp!

Es su momento, me la había perdido. Espero ahora, tener el placer de probar sus mieles.

Muy agradecido.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Natasha, ex Evangelina Barbi´s House

 

Alguna novedad? El link ya no funciona

 

agosto del 2012

 

No levante post viejos estos del 2012 ya no corre.

 

Precisamente porque es viejo, es que pregunto

Como bien escribieron Perforador y Alanbrito el post es viejo, la señorita hace rato que no publica y no está usando el nombre de Natasha.

Usá el buscador 70210, hay data como Jessi, si querés más datos escribiles a los colegas que han publicado xp con ella.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas