Jump to content

Loli TM (belgrano)

Valorar esta discusión


rivotril

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el miercoles pasado llamo para reservar con ABY (Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos)

me dirigo a ciudad de la paz al 1400 (belgrano).. llego me abren y una vez adentro me anuncian que aby no estaba, se habia tenido que retirar por un malestar en el higado (:roll:) que no tenian forma de avisarme y bla bla... me ofrece igual pasar y conocer a las "chicas", todas matriculadas :roll: :roll:, jajajajajaaaaja

le digo ok, sin compromiso.

paso y desfilan 3... ninguna pasaba los 6 puntos.

de las otras dos no recuerdo el nombre, seguro publican

elijo a "LOLI", parecia la mas bonita (por lo menos asi vestida... chaqueta blanca y pantalones blancos)

le abono los $200 y al rato vuelve.

foto00.jpg

 

los masajes sensuales son muy buenos, pero le dedico mucho tiempo a las piernas y poco a la espalda. pero recorrio todo el cuerpo.

mientas masajeaba sentia mis pies refregarse con su cuerpo y ahi ya me prendi un poco fuego...

llega el momento de darse vuelta y sigue con los masajes en los pies y piernas, y me pregunta como voy a seguir....rapidamente me aclara que no puede la participacion porque esta en sus dias....

le doy el ok para el bucal. empieza a masajear al muñeco y le comienzo a meter mano en el orto (lo mejor que tiene) bien firme sin celulitis. le bajo un poco pantalon para seguir acariciando su piel y verla en tanga aunquesea. y me frena el carro con "te dije que hoy no puedo"... le dije que se saque la chaqueta y el corpiño (tits chicas, apenas las toque). a esta altura ya le habia puesto el forrito y se lo llevaba a la boca mecanicamente, es decir, el pete es flojisimo.

me concentro lo maximo posible masajeandole y mirandole el orto y pum! lechitaaaa. higiene, le pido de pasar a la ducha para sacarme la crema (no hay jabon liquido, muy limpio no estaba) y me voy a la mierda medio arrepentido, pero necesitaba mucho los masajes.

 

Edad aparente: "ventipico"

Cara: 5 (rasgos norteños)

Cola: 7,5

Onda: 5 (no habla nada)

Servicio: 7 (los masajes muy buenos... el resto no tanto)

Lolas: 6

Cuerpo: 5 (tiene unos kilos demas)

Lugar: 6 (2 habitaciones, camilla, silloncito, 1 baño, 1 living tipo recepcion)

Besos: 0, ni le pedi ni ofrecio

=

puntaje general: 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas