Jump to content

Nightclub en la plata??

Valorar esta discusión


Invitado marquitos.c

Publicaciones recomendadas

Invitado marquitos.c

Hola compañeros hoy voy con unos amigos a la plata y queriamos saber de un buen cabaret (buscamos cabaret porqe qeremos pasar la noche alla). En lo posible que sea de buen nivel y si pueden dejarme los aranceles me harian un favor, gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nightclub en la plata??

 

Hola compañeros hoy voy con unos amigos a la plata y queriamos saber de un buen cabaret (buscamos cabaret porqe qeremos pasar la noche alla). En lo posible que sea de buen nivel y si pueden dejarme los aranceles me harian un favor, gracias!!!!

 

Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema,

y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas:

XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda.

Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al

mismo y facilitar búsquedas futuras.

mensajenuevo02.jpg

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nightclub en la plata??

 

Hoy pasé y estaba cerrado , los domingos ,lunes y martes creo q no abre, hace como 6 meses q no paso, pero estaba algo de 35 o 40 mangos la entrada y las minas arriba de 300, muy buen nivel de minas para lo q es la plata últimamente, buena musica , tragos, dos terribles caños para los shows, pero, los boxes son una cagada, sucios , incómodos, faltos de privacidad(son abiertos arriba y con puertitas de plastico corredizas) el aire y la calefaccion de los mismos nunca alcanza, porque, de lo q cuando abrieron era una piecita chica, metieron mas tabiques de durlock e hicieron dos de cada una, sacaron los colchones dobles y pusieron chicos, .conclusión, hay q sacar la turra para el telo de la otra cuadra lo q aumenta los costos pero es otra cosa, mas allá de ese detalle , los shows y las minas la rompen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas