Jump to content

XP´s varias en Barby (Loana, Ariana, July y Mariela)

Valorar esta discusión


Leandro 19

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

paso a contarles mi experiencia en Barby´s, tratando de no ser tan redundante ya que hy mucha data...

 

Loana:

Divina, debe tener unos 19 o 20 años, le pone toda la onda, no dice que no a nada (no sé como será en los masajes sensuales :happy:).

Mini tablita:

Cara: 7

Cola: 8

Tits: 6, poquitas, naturales, justas...

Cuerpo en gral: 8, nada de grasa, todo en su lugar, tal vez le falte un poco de gim, pero está en esa edad en la que todavía no se le empieza a caer nada...

Onda: toda

 

Ariana:

Con esta chica probé masajes... bien... (mi punto de comparación es Cecilia de Rodriguez Peña...). Después en la camucha... buena onda, mucha... lo que no me cerró mucho es un tatuaje que tiene en la panza (odio los tatuajes, y además, para mi, está como fuera de lugar... pero sobre gustos...). Hace un petelin que es una delicia...

Mini tablita:

Cara: 6

Cola: 8

Tits: Poquitas, naturales...

Cuerpo en general: 7, por mi on gusto a los tatuajes... pero nada más, no es gorda y es media "durita".

Onda: Mucha

 

July:

Con esta chica estuve esta semana... a ver... me hizo masajes que no me gustaron, y hasta hoy me duele la espalda... (no sé si ese es el efecto posta de los masajes, pero a mi no me gusto...). En el garching... la mina le pone onda, pero no me convenció, es como que fingía mucho... no sé... otra cosa, sentí unos olores que no me gustaron (no me pasó con las otras chicas). No sé, tal vez fui un mal día, no sé... De cuerpo tampoco me cerró, de cara es bonita, tiene ojos claros, morocha, grandota..

Mini tablita:

Cara: 8, linda, morocha ojos verdes (suyos, comprados y "heredados", no sé..)

Tits: 5, grandes, blanditas... a mí no me gustaron...

Cola. 6, grande... ni fu ni fa...

Cuerpo en gral: 6 , tiene rollitos...

Lo que me quedó es que cuando me hizo el pt, intentaba hacer gp :porra:... linda sensación...

 

Mariela:

Es una mina con mucha, pero mucha, onda, me hizo unos masajes lindos, no son wuaw, pero la pasas bien.. pt sin, buen cuerpo, grandota, blanquita... linda mina... si la vez con el vestido que estaba cuando fui en la calle te das vuelta hasta que se pierde en el horizonte...

Mini tablita:

Cara: 7

Tits: 7 Normales... naturales... bonitas..

Cola: 8 grandota, bien paradita

Cuerpo en gral: 8, tiene sus rollitos pero el cuero es como armónico...

 

El gift always fue $ 300 /h, creo que la mayoría conoce Barby (Florida al 800 tanto...) no estoy aportando nada nuevo sino dando mi granito al foro.

 

Cualquier consulta, me avisan!!!

 

Abrazo de gol :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP´s varias en Barby (Loana, Ariana, July y Mariela)

 

Hola,

 

paso a contarles mi experiencia en Barby´s, tratando de no ser tan redundante ya que hy mucha data...

 

Loana:

Divina, debe tener unos 19 o 20 años, le pone toda la onda, no dice que no a nada (no sé como será en los masajes :happy:).

 

Ariana:

Con esta chica probé masajes... bien... (mi punto de comparación es Cecilia de Rodriguez Peña...). Después en la camucha... buena onda, mucha... lo que no me cerró mucho es un tatuaje que tiene en la panza (odio los tatuajes, y además, para mi, está como fuera de lugar... pero sobre gustos...). Hace un petelin que es una delicia...

Mini tablita:

Cara: 6

Cola: 8

Tits: Poquitas, naturales...

Cuerpo en general: 7, por mi on gusto a los tatuajes... pero nada más, no es gorda y es media "durita".

Onda: Mucha

 

 

Te estas confundiendo de niñas, la que tiene el tatuaje en la "panza" es Loana (morochita y fibrosa como pocas) quien se lo hizo al poco tiempo de comenzar a trabajar "Y PARA MI TAMBIEN le queda feo".-

ARIANA es la rubia con arito en la lengua.-

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP´s varias en Barby (Loana, Ariana, July y Mariela)

 

Hola, no; Aryana (Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos) es la que tiene un tatoo en la panza.. y Loana (Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos) no tiene ninguno.

 

Eso es lo que vi y estoy seguro que fue así... si te parece que no, todo bien.

 

abrazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP´s varias en Barby (Loana, Ariana, July y Mariela)

 

Buen aporte Leandro.

De a poco vas conociendo a todas las chicas del lugar.

Si tu punto de comparación en los masajes sensuales es Cecilia de R. Peña me parece que no te va a resultar fácil encontrar similares, no solamente en lo de Barbi sino en el rubro en general.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP´s varias en Barby (Loana, Ariana, July y Mariela)

 

Es como dice Lean,astroboy la que tiene el tatoo en la panza es Aryana no Loana,es un dato menor queda a gusto del consumidor.Gracias por compartir al colega de la xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP´s varias en Barby (Loana, Ariana, July y Mariela)

 

Te ayudo con Sol :

 

Cara : 7 Castaña pelo enrulado.

Altura : 1,60.

masajes sensuales : 6 .

Tetis: 6 normales a chicas con algunas estrias.

Besos : 8 profundos.

PT sin : 8 con garganta profunda.

Planta de los pies : sucia.

Actitud : 9 nueve.

Garching : 8 ocho.

Materia gris : aprobado con un 4.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP´s varias en Barby (Loana, Ariana, July y Mariela)

 

gracias por postear, no tengo xp en masajes, pero me dan ganas d ir a este lugar, lo único q no me queda tan claro es si podes obviar los mismos y si el gift no varia en ese caso

 

podés saltear el masaje, el gift es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP´s varias en Barby (Loana, Ariana, July y Mariela)

 

Leandro, lo que son los gustos

Loana una de las mejores no para masajes-- a vos no te gusto

Arniana el mejor pete que debe haber--- a vos no te convencio

July , pedian casi todos la vuelta --- no es tu agrado.

Te gusta Mariela que por lo general no es la que mas gusta.

Como son los gustos !!!

Igualmente Mariela sé que trabaja bastante y tiene unos cuantos seguidores y admiradores.

No me he atendido con ninguna de las chicas actuales salvo con July hace como dos años.

A pesar de eso las conozco y si en algún momento se diera la situación de atenderme en el lugar creo que mi elección sería Mariela además de July que si bien como dije pasó mucho tiempo desde que estuve con ella mi recuerdo es de que me gustó y pasé un momento muy bueno.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP´s varias en Barby (Loana, Ariana, July y Mariela)

 

yo con loana pase una sola vez y me gusto tanto que no quise nada nada nada nada :risa:de masajessss

esta tan buena que los masajes sensuales los deje de lado.

las otras veces que fui al lugar (seran dos mas)

siempre estaba ocupada.

se ve que tiene muchos admiradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP´s varias en Barby (Loana, Ariana, July y Mariela)

 

Gracias por la data, de las ultimas 4 veces que fui a lo de barby, 3 me atendí con Mariela y 1 con July, la onda de Mariela es espectacular y su entrega conmigo siempre fue total, primero masajes sensuales y despues el paraíso.

Con July la cosa es distinta, me quiso hacer masajes pero prendí con los besos y las 2 cabezas de enano que tiene y los masajes quedaron en el olvido.

Tengo que conocer a las nuevas pero cada vez que me dicen que mariela esta disponible no tardo ni 5 minutos en llegar, en fin gustos son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP´s varias en Barby (Loana, Ariana, July y Mariela)

 

Gracias por la data, de las ultimas 4 veces que fui a lo de barby, 3 me atendí con Mariela y 1 con July, la onda de Mariela es espectacular y su entrega conmigo siempre fue total, primero masajes y despues el paraíso.

Con July la cosa es distinta, me quiso hacer masajes pero prendí con los besos y las 2 cabezas de enano que tiene y los masajes quedaron en el olvido.

Tengo que conocer a las nuevas pero cada vez que me dicen que mariela esta disponible no tardo ni 5 minutos en llegar, en fin gustos son gustos.

y con loana no paso???no sabe lo que se pierde!!!

la que quiero conocer es a carlita(lei varias xp muy buenas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas