Jump to content

Daniela 25 de Mayo - Moron

Valorar esta discusión


Madduro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El lunes a eso de las 18 pase por 25 de Mayo 2?? en Moron y pedi con Daniela, una morocha de 1.67 aprox, 24 años, morocha, flaquita muy buena onda. Pase a la suite $ 260 la media hora. Higiene y charla previa para arreglar detalles y bue...... dale nomas, Muy buen PT sin, lenguetazos mios a su chuchi con flequillito, como a los 5 min se me subio encima, pilotin y adentro de una, se mueve como una pantera en celo, me recontragarcho!!! Se pego una linda acabada (q me la debia de una vez anterior) antes q yo, q soy de polvo largo, asi q le digo q siga con el PT y dale y dale hasta q le acabe en la boquita, y ahi, sorpresa, abre la boca, me muestra, la cierra y la vuelve a abrir vacia!! Se la trago sin ningun problema y nada de plus$$$.

Charlamos unos minutos de cosas de la vida y ahi tocan a la puerta, asi q me voy a casa contento.

Tablita

Onda: 10

Cara: 9

Cuerpo: 8

Cola: 7

Tetas: 8

PT: 10 y +++ (sin capucha y encima tragaleche)

Relojea: no, te avisan de afuera!!

Gift: $ 360 media hora y $ 410 la hora (en la suite, no se habitacion comun)

Garching: 10

Besos: solo picos

Reincidencia: SI

 

Sigamos pasando datos y posteando experiencias que todo sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela 25 de Mayo - Moron

 

Muy buena exp,soy de ir algunas veces por este lugar y la verdad q siempre hay algo lindo para pasarla bien. A dany la conozco de otro privado y esta buena,lo bueno es q es simpatica y el cuerpo lo sigue manteniendo,siempre delgada y cons sus tatuajes tan particulates(es especial el de la espalda y el del homoplato,jajaja)de este lugar tengo que recomendar a la mas trolita de todoas a celeste,como le gusta la poronga a esta nena!!!!despues a vanesa ella es nueva en el lugar ya que viene del pais vecino.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela 25 de Mayo - Moron

 

Karpo, me dejas mal con lo q decis, yo crei q a Celeste solo le gustaba la mia, jajaja, la verdad esta muy linda y es muuuuuyyyy putitaaaaa. Tengo ganas de probar un combinado con las 2, Dani y Cele, pero no se si me da la nafta!!!!

 

Quiero aclarar el GIFT: $ 260 la media hora y $ 410 la hora en la suite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela 25 de Mayo - Moron

 

Jajajaja!!!eso suele pasar que uno se olvide de las cosas!!!pero la bebida es a gusto del cliente madduro!!!!si queres tomar un cafe con leche y 2 medialunas de grasa te la tienen que dar!!!!saludos y conta la exp con cel.como estaba...estaba de enfermerita?saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela 25 de Mayo - Moron

 

Jajajaja!!!eso suele pasar que uno se olvide de las cosas!!!pero la bebida es a gusto del cliente madduro!!!!si queres tomar un cafe con leche y 2 medialunas de grasa te la tienen que dar!!!!saludos y conta la exp con cel.como estaba...estaba de enfermerita?saludos.

 

Cierto, la pxma vez pido un champu con helado de limon!!! Cele estaba de mujer astronauta, excelente como siempre. Me desconcentro xq tenia algo escrito en la baja espalda, un colega le dejo un sabio pensamiento de esa magnifica zona!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Daniela 25 de Mayo - Moron

 

Madduro, muy bueno ese lugar, hace un par de semanas fui por Daniela, y terminé con Vanesa, la nueva. No subí XP porque estaba bastante copetín y no recuerdo muy bien como para postear, pero me dió un muy buen servicio. Y me dejó re caliente la muy perra (guaraní tenía que ser), todavía me debo la revancha! Apenas reincida prometo XP con esa hermosa paraguayita.

Abrazos y buenos garches!!!

:pirate:

"El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas