Jump to content

Experiencia Guarani

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, hace unas dos semana estuve por Paraguay por trabajo, despues de la jornada laboral, me tome el esperado relax.

Estaba por un hotel en el centro de Asuncion, luego de cenar con un grupo de gente volvimos al hotel y le pregunto al conserje por la actividad nocturna, de paso les comento que por el centro de Asuncion en la calle hay bastante oferta en la calle, primero me entiende que le estaba preguntando por algun boliche donde ir a tomar algo, por suerte el compañero de el me entendio, sino casi termino en un boliche.

Me comenta que justo a la vuelta del hotel habia un edificio de unos 5 pisos donde en todos los pisos habia ofertas, que valla y toque timbre en alguno.

La verdad que me parecio medio raro salir asi a ciegas pero fui, doy la vuelta y solamente habia un edificio, el resto eran casas bajas, toco el portero, creo que el piso dos y nada, la verdad que eran como las 12.30 y tenia miedo que salga alguien a putearme por la hora, vuelvo al hotel y le digo al tipo que no me atendieron, me dice que espere un minuto y llama el por telefono, me dice que valla nuevamente que me salian a recibir.

Vuelvo a ir y a los 5 minutos sale una chica a buscarme, subo y en un pequeño living pasan dos chicas a saludarme, una de esas era UN BOMBON, realmente espectacular.

Le digo que me interesaba esa chica y me la llevo al hotel donde estaba yo.

Tendria como maximo 22 años, un cuerpo increible y unas gomas totalmente naturales y bien grandes.

comenzamos con unas caricias y luego ella me dio un muy buen masaje, despues del DV comenzo un pt sin realmente bueno, una turca y el primero se fue entre esos enormes pechos.

Luego de una charla, algunos mimos y un pucho comienza a tocar al amigo y decirme no vamos a dejar que se duerma.

Comenzo con un pete nuevamente y despues vinieron varias posiciones, ella arriba es mas que recomendable para disfrutar esos pechos casi perfectos.

 

Bueno, espero que les sirva de algo el dato, la verdad que no tengo dato de si publica o no, ella me dijo que no estaba en internet y que pronto estaria por publicar, me paso su celular, asi que si alguno viaja o tiene pensado ir les puedo pasar el dato, la verdad que es recomendable.

Les dejo una tablita:

Onda:10

Pechos:10

cola:8

cara:9

Masajes:9

Pete:sin 8

Garching: 8 (en algun momento me parecio que le dolia pero no dijo nada)

Gift: $400 (fueron dos horas y en mi hotel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas