Jump to content

Demi de area vip

Valorar esta discusión


Juan Lopez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Demi de area vip

 

hola zeeroverloo vos decis esa tal erika de platy que en un momento hubo una charla que decia me tira atras tiene una onda la xipoli...... que esa mina estaba por la zona de palermo tenias que pasarla a buscar y te decia que habia un telo cerca o la siguiente que publico como erika.? saludos buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Demi de area vip

 

Vienen pegando en el palo...efectivamente esta chica publico en Platy bajo el nombre de Amanda, y no me acuerdo el otro nombre que tenia tambien, pudo haber sido Erika pero estaria faltando a la verdad. El detalle era que en una salia mostrando la cara y en la otra publicacion no...error del admin que las subio asi.

En ese momento trabajaba en un depto sobre Coronel Diaz, muy lindo monoambiente.

Si, es como ella dice, onda novia 100%, cero guarra...personalmente tengo sensaciones encontradas. Es una mina que me garcharia sin dudarlo en la calle. A mi gusto muy bonita sin ser la mas linda que he visto, y con dos tetas naturales que me encantaron.

Ahora, no me parece que el importe se ajuste. Y no lo digo por raton sino porque el servicio que tiene no es muy bueno. Es bastante pasiva, ni siquiera actua, con lo cual no genera ese ambiente necesario para que las cosas se den...ojo, y eso que estuve con ella mas de una vez y pegamos muy buena onda, pero en la cama es asi. Punto.

 

Pero bueno, es mi apreciacion personal. Por 5 rocas + telo hay bocha para explorar antes, a eso voy. En mi caso, me quedo sin dudarlo con Lara Custom, Angie de AV, etc.

 

Espero aporte algo.

Slds, Max.-

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Demi de area vip

 

link

empezo a publicar el viernes 15, la llame habla muchooo y me paso 500 convencional onda novia no tiene depto hace domicilios y hoteles se mueve por capital sin problemas. completo se ve en el momento. es de las que te hablan de la buena onda y que ella tambien la quiere pasar bien etc. esta fulltime real porque llame un domingo creo

es simpatica por telefono pero me tiro para atras el tema del completo y me quedo una sensacion rara al charlar con ella por ese tema de la buena onda y todo.

 

estuve averiguando y creo que es la ex erika de platynum y ex amanda platynum era convencional tengo las fotos de esa epoca. alguno que las conozca seguro puede confirmar

 

saludos

Comparto, hablé con ella un día de semana y me quedó la misma sensación.

Igualmente me interesa.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas