Jump to content

LILA DE Bg

Valorar esta discusión


Invitado micho tazo

Publicaciones recomendadas

Invitado micho tazo

Con las disculpas por adelantado, de ser nuevo posteando, les dejo mi xp del Jueves por la tarde. Cómo llovía con todo al mediodía my salía del trabajo, hace rato que le tenía ganas a esta mujer lila de bairesgirls. La llamo, me pasa completo 350 y cuando me dice que hace servicio completo, arranco para la zona de Palermo viejo, y cuando estaba por la zona, llamo para confirmar la dirección. Edificio normal, portero que no jode toco el timbre y me dice "consultorio" siii le contesto, vengo a realizar una sesión muy profunda, Y se escucho entre carcajadas que subiera.

Ya había roto el hielo, y cuando abre la puerta, sale ella con guardapolvo corto pollera y matándose de risa me dice," buenas tardes, pase señor" ni bien cerró la puerta se me tira encima contra la pared y me come la boca, manoteándome la pija.

La chica es la de las fotos, mínimo retoques de photoshop en la cara, es grandota físicamente, pero unas mamas y un culo de novela, y muy cara de perra mal. Bronceadita.

Vamos a la cama, sin masajes sensuales le digo, guardalos para despues que me vas a matar, le digo, resimpatica, le tiro y se mata de risa. Empieso con una paleteada mal, que si la chuchi no la tenía depilada, se la dejo aplastada como pequinés acariciado. Ella me hace parar y me empieza a mamar la verga de una manera descomunal, chupa la verga muy bien, luego de arrodillo en la cama, me la agarró con las dos manos y me la empieza a escupir a pajear y a chupar a full, yo le digo que para porque me iba, y empezamos con misionero, luego vino arriba y yo le chupaba las tetas, luego en cuatro agarrada de la pared y le digo, ahora entregame la colita, siiii me dice, te iba a pedir yo, swe pone en cuatro le entro a ese terrible culo, y le entro a dar furioso, agarrado de esas tetas, y comiendole la boca, ella daba gritos y se fue la priimera. Tirados en la cama, me dice, "para animal" me vas a tener que hacer masajes vos sino" jajaj! nos cagamos de risa, fui al baño, impecable, todo limpio y completo. Charlamos de muchas cosas y me entra a manotear la pija de nueno, pero yo le gano de mano y le entro a chupar bien la concha, veo que empieza a calentarse, y le meta dedos por la cola y la concha y la pajeao a full mientras la lengua le frota el clítoris, y en un momento deja de gemir y empieza a dar gritos me agarra la cabeza y me la aprieta contra la concha y acabó todo en mi, terrible, la llevo a un banco que tiene allí, la pongo con el culo para afuera y le doy duro por el culo de nuevo, y le lleno toda la popa. Higiene, me hace unos masajitos en la espalda, nuenos, y me voy.

Armo la tablita a mano, porque no se donde está acá:

 

Gift: 350 hora y cuarto estuve, no relojeó en ningun momento.

cara:8

tetas: 10

Cola:8

PT: 10 felicitado (primero sin luego con)

baño:8

Dto: 8 está como si fuera un consultorio

reincidencia: siiiiiiiii

photshop: 10% algunos retoques de marketing podríamos decir

zona: palermo soho, seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LILA DE Bg

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo no tenia buenas referencias de esta sra

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: LILA DE Bg

 

Esta es la famosa pili/dolores. Tiene Xp buenas y alguna que otra dudosa. Siempre destacan sus gomas de puta madre, dicen que la cara es igual ,pero que tiene una buzarda fea. También se rumorea que no coje en la primera cita , salvo excepciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas