Jump to content

Consulta sobre sumisa. quiero probar

Valorar esta discusión


laratadebaires

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas... hace rato que no posteo una xp... (lo cual seguramente haré pronto) pero hoy estoy aca por otra cuestion... estuve viendo algunos videos de la pagina www.boundedgangbangs.com... (para los que no la tienen es similar al sado... no tan extremo,,,, de hecho casi no es sado...jajaj.. en el cual varios chabones someten a una mina...la atan, la garchan, la maltratan un poco y la llenan de renacuajos...:porra:) y tengo que decir que me atrajo un poco la idea...para salir un poco de lo comun mas que nada... entonces... tengo ganas de someter a una minita... una que no tenga demasiado drama... que se deje hacer de todo un poco... tranqui nada demasiado zarpado...:negacion: lo basico para empezar...atarla, y jugar un rato... :pirate: MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE... SE PUEDE CONSEGUIR ALGO ASI POR ESTAS LATITUDES?.... LES AGRADECERIA ETERNAMENTE QUE ME PASEN LA DATA POR MP. O LA COMENTEN EN ESTE TEMA....

 

pd: en lo posible... (y digo "posible" porque entiendo que este tipo de servicios lo brindan las q tienen ya mucha experiencia. ... ) que sea medianamene joven... no me atraen las de mas de 40...:negacion:

 

bueno muchas gracias y espero una respuesta....

un abrazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre sumisa. quiero probar

 

Por ahora la unica que conozco es Meli dela Casona del sado.

No es una modelo pero para mi gusto esta bien se banca bastante. Hablando de videos a veces veo algunos de esas pagina y confieso que me atraen bastante, una de las cosas que tengo pendiente es hacer un gang bang y si es con bondage mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas