Jump to content

Adriana

Valorar esta discusión


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada estuve por BUE, pase por lo de Barby.

 

Recepcionista:

Esta muy buena, se llama Ana, tiene toda la onda. Le tire los galgos, los caballos y un poco mas, me abrazo y me dijo que cuando tire la chancleta me avisa.

ADRIANA

Pase con ella porque su actitud fue muy buena, muy simpatica.

masajes sensuales no me interesaron, para masajes voy a un/una profesional del tema.

Chupada Sin forrito, muy buena.

Tetas Yo me divierto con cualquier teta que chupo, pero estan muy pero muy caidas, y estaba tan acomplejada que se las sostenia con las manos todo el tiempo.

Esta bastante pasada de flanes y helados, pero su actitud fue muy buena.

Para reincidencia solo con mi esposa.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana

 

La semana pasada estuve por BUE, pase por lo de Barby.

 

Recepcionista:

Esta muy buena, se llama Ana, tiene toda la onda. Le tire los galgos, los caballos y un poco mas, me abrazo y me dijo que cuando tire la chancleta me avisa.

ADRIANA

Pase con ella porque su actitud fue muy buena, muy simpatica.

Masajes no me interesaron, para masajes voy a un/una profesional del tema.

Chupada Sin forrito, muy buena.

Tetas Yo me divierto con cualquier teta que chupo, pero estan muy pero muy caidas, y estaba tan acomplejada que se las sostenia con las manos todo el tiempo.

Esta bastante pasada de flanes y helados, pero su actitud fue muy buena.

Para reincidencia solo con mi esposa.

Alex,

Adriana es una chica nueva en lo de Barby? Porque Aryana tiene un poco de pancita pero no tiene las lolas caidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana

 

Alex,

Adriana es una chica nueva en lo de Barby? Porque Aryana tiene un poco de pancita pero no tiene las lolas caidas.

 

No es Aryana.

No soy de ir mucho alli, pero esta Adriana es rubia,pelo corto,alta y como digo, tiene las tetas en el bolsillo del pantalon.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas