Jump to content

Romina de vivavisos

Valorar esta discusión


Invitado Rebel Strike

Publicaciones recomendadas

Invitado Rebel Strike

Colegas, paso por aca para dejarles noticia de la XP vivida con la mencionada niña, que data del pasado viernes 27/4.

Coordiné via sms y llamadas por la mañana para encontrarnos a las 16 hs. Le dije si podia ser en Rivadavia y Medrano, me dijo que si, pero despues al llegar la hora me dice que en Boedo y Moreno la esperara (1º punto en contra, pero bueno, no pasa naranja). A las 16:05 llego allá, la llamo y dice que enseguida llegaba, la habré esperado 10, 15 min fácil (2º en contra, pero ya estoy acostumbrado a esperar). Vamos a pie al hotel de Maza y Belgrano, entramos, hay que esperar un ratito la habitacion que la estan terminando de acondicionar (es como una maldicion que tengo, siempre esperar algo). A todo esto, la mina habla poco, pero no es tanto problema eso, yo tampoco tnego muchas ganas de hablar. 5 min despues podemos entrar, pasa al baño, le abono el gift, luego uso el baño yo, salgo y me esta esperando acostada en la cama todavia vestida, apagó la luz y puso la radio (cosa que no me jode tanto porque disfruto de poner en bolas a una mina).

Me acuesto y empezamos con unos besos, se va soltando de a poco y creo que ayuda que tenga la misma edad que ella mas o menos (y no te digo que soy Brad Pitt, pero tampoco creo ser Carucha Muller), asi que se copa, escala la intensidad de los besos, vuelan las ropas y le empiezo a chupar las tetas, me besa el cuello y el pecho, calo pilotin y le entro por autopista en misionero, se fue el 1º polvo. Voy al baño para higienizarme un toque vuelvo y estaba viendo la tele, cruzamos 2 palabras casi inexistentes y empezamos de nuevo.

Al principio la besaba y le chupaba las tetas de nuevo, pero medio que no reaccionaba la flaca, por suerte arrancó y me manoteó el amigo como pajeandome pero medio bruta, despues me pregunta si tenia otro forro que por suerte llevé porque sino iba para atras la cosa, me lo pongo y me la chupa, pete normalito. Despues de un rato se me monta y empieza a cabalgarme mientras le chupaba y manoseaba las gomas de nuevo (dicho sea de paso, estan bastante bien, tamaño medio, buena consistencia) y parece que la claienta bastante eso. Para terminar de largar los pibes, se tira hacia atrás y me exprime el muñeco sacudiendome a full.

Para no hacerlos mas largo, como ya habia pasado 1 hs y mas de 2 polvos me cuesta largar, pasé al baño, ella se duchó y nos fuimos cada uno por su lado.

 

Tablita:

Servicio:5 (Onda escasa, pero en leve aumento dependiendo de las caracteristicas de la persona)

Depto: Telardi, le doy un 4 y gracias

Edad aparente: 24 años

Cara:7 (Bastante bien, morena, morocha)

Tetas: 7 (tamaño medio, turgentes, reaccionan bien al manoseo y chupada)

Colita: 6 (algo caida por lo que vi, entrega pero no hice uso)

Cuerpo en general: 6

Chuchi: 5 (no me aventuré a almejear ni nada porque estaba con un leve matorral)

Relación con las fotos: Creo que es ella, pero esta con unos kilos menos en las fotos

PT: 5 (con, superficial y mecanico, sin extras)

Besos: 5 (poca onda, sin lengua)

Garching: 6 (zafa)

Relojea?: No

Reincidencia?: Lo dudo

Gift: 200 pe (+ telo + te manda sms x cobrar), sacá la cuenta.

Link: morenita romina

 

Espero les sirva y no haberme extendido mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Romina de vivavisos

 

hummmm exp floja para mi o un polvo para el olvido..por lo menos no te tiro mala onda, pero no esta convincente tu ecp como para llamarla...creo que otros tambien la pasaron como vos...una exp sin color. gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de vivavisos

 

Creo que la piba asume que por entregar el ocote por $200 va a cotizar en bolsa. Pero deberá revisar su actitud.

Mi xp con ella la disfruté mucho, y algunos detalles de su servicio creí que eran por falta de Km, pero esta piba ya tiene varios carnavales de ruedo.

 

así que matorral, che? Yo estuve con ella hace un mes, más o menos, y se ve que desde ese momento no hubo poda.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de vivavisos

 

Mejor suerte la poroxima compa

yo ya la habia tachado de mi lista con un par de xp de hace un tiempo que lei sobre ella

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas