Jump to content

Hay data de Katrina de Masajes

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

Invitado ElCordobes

Respuesta: Hay data de Katrina de masajes sensuales

 

Holaaa!!! katrina es una genia muy buena onda cari linda y cuerpito flaquito en una epoca iva al gim.. trabaja una etapa del año en argentina y otra en el exterior(tiene hijos), tipa grande de unos 30 y pico, podes charlar de todo divertida..

masajes exelentes, ademas le gusta la platita y va al frente .. hace mucho que no la veo, pero la ultima vez vino a mi casa por $400 garchin sin cola.. (vino a casa poq me conoce y trabaja cerquita)

mi XP con ella fue 10 puntos

 

Massages service Independent Masajista Katrina Zona Recoleta Con Fotos Tel: 15-3-579-7900

 

masajes_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hay data de Katrina de masajes sensuales

 

Holaaa!!! katrina es una genia muy buena onda cari linda y cuerpito flaquito en una epoca iva al gim.. trabaja una etapa del año en argentina y otra en el exterior(tiene hijos), tipa grande de unos 30 y pico, podes charlar de todo divertida..

masajes exelentes, ademas le gusta la platita y va al frente .. hace mucho que no la veo, pero la ultima vez vino a mi casa por $400 garchin sin cola.. (vino a casa poq me conoce y trabaja cerquita)

mi XP con ella fue 10 puntos

 

Massages service Independent Masajista Katrina Zona Recoleta Con Fotos Tel: 15-3-579-7900

 

Tal como dice ElCordobes, a Katrina la visite por ultima vez en Octubre del año pasado. Anda por los 32/33. Esta por Av. Del Libertador al 800/900.

Masajes muy buenos, relax con el correr de las sesiones vas obteniendo mas beneficios. Masajes prostaticos 10 pts. Depto, maso pero tiene todo lo que tiene que tener.

Segun sus comentarios, es bisexual, pero le caben mas las chicas que los chicos.

Su arancel actualizado no lo tengo, pero hasta Octubre tenia un arancel que la relacion costo/beneficio, segun mi parecer, era por demas positiva.

 

Cualquier duda, solo consulte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hay data de Katrina de masajes sensuales

 

Daniel

 

Te confirmo las generalidades.

El depto esta OK, en Libertador 11XX (y Ayacucho)

El lomo muy bueno y la mina macanuda. Los masajes bien, diria un 7, y bueno el lomo y el combo completo.

Le pone garra para la cojindanga y entregaria el culo, muy bueno por cierto, segun el precio.

A fines del año pasado estaba en $400, asi que ahora no esperes menos de $450 calculo. SI podes, es para probar, una cuarentona muy bien mantenida

Slds, despues conta..

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas