Jump to content

Si quieren masajes serios (quiropraxia y otras aptitudes) entren aca

Valorar esta discusión


rubro59

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ELSA GARCIA ● Tel: 4861-5729 / 15-6539-1095

publica en ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

 

miercoles a la tarde estaba totalmente hecho mierda...necesitaba algo de masajes sensuales con alguien que supiera realmente y eran las 8/30 pm y no crei encontrar a nadie. puse en el buscador algo de quiropraxia y aparecio ella.

 

sra adulta...SUPER BUENA ONDA. amable y respetuosa.

 

camilla profesional...me matooooooo pero me dejo nuevo!!!

tiene mucha fuerza y me hizo sonar todos los huesos.

 

espero que les sirva a aquellos que buscan de vez en cuando algo diferente y no siempre terminar con postre!

 

regalito 150 pesos una hora muuuy comoda..con 45 minutos de masajes reales reales! en fin...no quieor parecer 840 pero me parece k esta bueno apoyar a ciertas profesionales que saben lo que hacen y no darle de comer a algunas que solo te pasan cremita 5 minutos y dps te hechan con una pajota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Si quieren masajes sensuales serios (quiropraxia y otras aptitudes) entren aca

 

Festejo que aparezcan minas como esta, que hacen masajes en serio, para los que nos gustan esos masajes.

Ahora.... 150 mangos no vale un servicio de masajes sin paja ni sexo.

Y esta señora es ingarchable.

Cada cosa en su lugar.

Igualmente, bien, respeto este laburo y consumo esos masajes, lo único que me parece que con un 100 estaría mejor.

 

es que sabes que no lo pense asi....y la verdad pague tantas veces 250/200 con algo con paja que no me parecio una locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Si quieren masajes sensuales serios (quiropraxia y otras aptitudes) entren aca

 

yo tome 2 veces masajes con esta señora, muy buena onda, muy buenos masajes, y las 2 veces no tuve problemas con el RM, gift $150 (no me acuerdo si el RM era por un adicional, creo que eran 120 masaje +30 pajota), no relojea y masaje cobra 1 h, y hace masajes 1 h, buena opcion para la necesidad de buenos masajes, efectivamente esta a 2 cuadras del abasto, publica en argentina masajes, atiende hasta 23 horas!.... coincido con el relato de R59...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Si quieren masajes sensuales serios (quiropraxia y otras aptitudes) entren aca

 

jua ya me parecia k el tema de el relax daba para mas pero no kise presionar...ademas no me hizo falta...ya volvere para revancha...creo que la clave esta en sacarse todo y dejar k se te pare al final! hahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Si quieren masajes sensuales serios (quiropraxia y otras aptitudes) entren aca

 

j.creo que la clave esta en sacarse todo y dejar k se te pare al final! hahah

 

No quisiste ponerte en bolas o no te dejó ?. parece que no quisiste

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Si quieren masajes sensuales serios (quiropraxia y otras aptitudes) entren aca

 

No quisiste ponerte en bolas o no te dejó ?. parece que no quisiste

 

Puede contar? Yo llame hoy y me pasó $150, me dijo que no hacia relax habitualmente y me dijo que por ese servicio cobra un adicional de $50 más, o sea 200$ la hora c relax solo manual.

 

De todas maneras me dijo q si lo que buscaba era relax que me fije otras Masajistas Sensuales :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas