Jump to content

Fabiola

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

esta experiencia es de la semana pasada, estaba por la zona de Villa Urquiza, la llame y fui para su Dto que demas esta decir esta de 10, totalmente tranquilo, sin portero, realmente hay que destacar el lugar.

masajes sensuales en tatami muy buenos sin apuro, con aceites y cremas sin olor.

DV muy interesante con masajes en el pecho brazos y amigo....

varias posiciones y relax total

El baño es de 10 con todo lo necesario.

estuve casi 1h y media no relojea para nada y el lugar da para estar mas tiempo y dormirse una siestita de lo tranquilo.

Recuerden que atiende a mayores de 40.

 

Tablita.

Dto: 10

baño: 10

masajes:10

Actitud: 10 ( hace mas de 4 años que la conozco)

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fabiola

 

HOLA MUCHACHOS, LA VERDAD QUE ESTE FORO ES ADICTIVO.... DESDE QUE ME INTEGRE NO VEO LA HORA DE TENER 5 MIN PARA INICIAR SESION, ES TERRIBLE. BUENO AL TEMA, QUE LASTIMA QUE ATIENDE A MAYORES DE 40, YO TENGO 10 MENOS, ME ATENDERA IGUAL? masajes sensuales UNICAMENTE?, BUENA XP AMIGO, SUERTE.:porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fabiola

 

HOLA MUCHACHOS, LA VERDAD QUE ESTE FORO ES ADICTIVO.... DESDE QUE ME INTEGRE NO VEO LA HORA DE TENER 5 MIN PARA INICIAR SESION, ES TERRIBLE. BUENO AL TEMA, QUE LASTIMA QUE ATIENDE A MAYORES DE 40, YO TENGO 10 MENOS, ME ATENDERA IGUAL? MASAJES UNICAMENTE?, BUENA XP AMIGO, SUERTE.:porra::porra:

 

Estimado JUANCHOTALAR: el documento no se lo va a pedir y si ellas se sacan 10 años perfectamente Ud. se los puede agregar si le preguntan. Lo que si le aseguro es que es una masajista sensual de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Respuesta: Fabiola

 

Buenas alguien podria ayudarme con el tel de Fabiola/Flavia por favor a ver si tengo suerte, ya que el link no me permite verlo solo la foto,

 

NO está trabajando en esto por el momento.

Se ha retirado, pero es posible que vuelva en otro lugar.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fabiola

 

NO está trabajando en esto por el momento.

Se ha retirado, pero es posible que vuelva en otro lugar.

Saludos.

 

Gracias por el dato, perdon si moleste algun colega por MP con esto, buscare alguna madura que se asemeje a Flavia, se que hay date pero si recomiendan algo imperdible acepto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas