Jump to content

Macarena

Valorar esta discusión


celu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Macarena

 

 

Si. Se llama Charlene Hart. Yo también le quiero entrar. Pero no creo que la encontremos en los teléfonos que dice la página.

 

Fijate que acá están sus verdaderos datos de contacto: officialcharlenehart - Support y esta es su página oficial: Official Charlene Hart

 

1332802805_gal.jpgFRont3.png

 

No se vos, pero yo mejor voy a buscar otra chica para gastar mi dinero. Una que pueda encontrar cuando vaya a una cita en Baires.

 

Saludos!

 

PD: Ojo con las páginas, man. Esta chica se nota a lo lejos que es una modelo extranjera. Si uno no sabe darse cuenta de eso, entonces es más seguro buscar en Platynum, Gemidos, Solo Independientes, Baires Girls, Area Vip. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Macarena

 

Rubia con fotos truchas de playboy, que despues dice que son de 20 años atras. CHECK!

800 mangos. CHECK!

Atras de la embajada de EEUU. CHECK!

 

Es Liv! Ojo al piojo...

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Macarena

 

son seguramente mentiras y seguro te aparece una jovata. hubo un caso de una mina que ponia fotos parecidas y cuando ibas era una cincuentona medio volada que te pedia disparates.....pero no se si este es el caso...pero no vale ni en pedo esa plata....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Macarena

 

Ojoooooooooooooo

sos las fotos truchas quue usa la jovata livvvvvvvvvv

dangerrrrrrrrrrr

corran

peligro

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Macarena

 

Tengo insomnio y entre para alertar a los colegas.

Useando el sentido sherlock holmsense, si se fijan, hay una pulsera q se repite en ambas fotos. Ergo... la mina es trucha y es muy probable que sea la vieja LIV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas