Jump to content

Experiencia trucha (no con) MORA de TM

Valorar esta discusión


catcat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

Es la primera vez que posteo, despues de pulular por aqui desde bastante tiempo. Mis XPs son gasoleras en gral., y no creo poder aportar mucho a las que tuve con las conocidas del rubro. Pero tantas veces me salvaron de clavarme, que me parece necesario contar esta para que nadie se mande la gilada que me mande yo.

De vacaciones semi-forzadas y buscando algun masaje, me llamaron la atencion varias XPs de Mora de TM, recomendandola. El ultimo posteo decia que estaba desaparecida y sin publicar, pero como estaba en TM, llamo.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Ya me parecio raro que me diera una direccion de la zona de Parana y Cordoba, un gift de 300$. Le comento que creia que estaban en Belgrano (Nooo me dice) Bueh, se mudo, aumento, me digo. :chillando:

Cuando llego, un depto bien puesto, me atiende una sra de unos 50 y mas que me hace pasar ("ya viene Mora") y me cobra, lo que me hizo sospechar ya un poco. Aparece "Mora" en cuestion, en bikini, bronceada, la primera impresion fue buena, diria que es la de la pagina, pero no tiene esas medidas ni en pedo. En la pieza hay una cama Y una camilla. Me dice si quiero empezar con masajes sensuales. Si, y procedemos. Ahi empieza con unos masajes light con crema, no diria malos, mas bien los que te haria una amiga con onda, no mas. Me resulto un bajativo que la escuchaba mascar chicle. Intente empezar una charla sin resultados, no decia nada...al rato de la masajeada, me dice directamente queres pasar a la cama? Y alla vamos, se va a lavar las manos y vuelve. Unas caricias timidas, un piquito, PT con y un garchin que no tuvo nada de memorable...y al rato estaba en la calle.

En resumen, me quedo la idea que esta Mora no es para nada la que venia tan recomendada. Por favor si algun ilustre de me saca de la duda les agradezco. Por ese gift me dejo mucho que desear.

 

Tablita

 

  • Servicio: el trato -poco- fue correcto
  • Depto: 8,50 lo mejor de todo diria
  • Edad aparente: 38?
  • Cara:7.5
  • Tetas:6
  • Colita:5
  • Cuerpo en general:7
  • Relación con las fotos:algo
  • PT:6
  • Besos:1
  • Garching:6.5
  • Relojea?:no, pero fue breve
  • Onda:buena
  • Reincidencia?:no
  • Cobra por adelantado:si
  • Telefonos:no atiende
  • Gift:300$ :sho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia trucha (no con) MORA de TM

 

Colega Catcat, no se guíe por el nombre ´artístico´ de los anuncios, haga un búsqueda en google (para decirlo en criollo ¨googlee¨ el nro y vea que resultados tiene. Con eso, busque en el foro, y vea si hay XPs (buenas o malas, o ninguna!) y recién ahí rompa el chanchito!

Saludos y gracias por confirmar que ese pv de veteranas sigue fiel a su política de c*g*r a los clientes. (Completar con las vocales que le gusten! :adios:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Experiencia trucha (no con) MORA de TM

 

Lamento el garrón, pero ésta "Mora" no tiene nada que ver con la auténtica y recomendada que atendía en Avda. Cabildo 7xx. Además era morocha, quizás no una belleza sino una señora normal, pero prestaba un servicio excelente, además de ser muy buena persona.

Ésta vivilla de la publicación que linqueaste buscaba justamente esto, aprovechar el nombre para captar clientes con la fama de la otra, tan lamentablemente retirada.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas