Jump to content

julieta de caballito

Valorar esta discusión


jse86

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: julieta de caballito

 

Gente, en estos momentos estoy con la napia a la miseria, cuando me recupere ire por esos lares a degustar. Segun tengo entendido trabaja con 2 chicas mas. Ella es completa. Hasta hace poco cobraba $250 y ahora me paso $300 ... :bored:. Esta sobre Diaz Velez a metros del cid campeador. Espero sirva la data, calculo que para el sabado ya estare recuperado y tratare de ser el primero del dia... no me gusta cdo ya pasaron demasiados gansos por la cueva. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: julieta de caballito

 

Gente, en estos momentos estoy con la napia a la miseria, cuando me recupere ire por esos lares a degustar. Segun tengo entendido trabaja con 2 chicas mas. Ella es completa. Hasta hace poco cobraba $250 y ahora me paso $300 ... :bored:. Esta sobre Diaz Velez a metros del cid campeador. Espero sirva la data, calculo que para el sabado ya estare recuperado y tratare de ser el primero del dia... no me gusta cdo ya pasaron demasiados gansos por la cueva. :cool:

 

Ya agoté mi presupuesto gateril del mes, que si no...

Estoy tentado de darme un clavado ahí.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: julieta de caballito

 

parece un jamon del medio...no es pv entonces??? como sera el lugar...tiene lindo lomo, y parece linda de cara y si los ojos son de ella parecen el lago nahuel huapi vale la pena llamar....me queda re cerca CAGUE QUIZE LLAMAR AHORA QUE ESTOY AL PEDO Y ATIENDE LOS VIERNES HASTA LAS VEINTE Y RECIEN EL LUNES PERO EN HORARIOS DE MIERDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: julieta de caballito

 

Yo estube con esta chica, y la verdad fue excelente.

Esta con otras dos chicas tambien, eso es lo unico malo, pero no opaca lo que es esta mujer, terrible!

Me recibio con toda la buena onda, y ya desde el ascensor me avanzo de una, ni habiamos llegado al depto y me habia calentado mal.

De ahi a la habitacion, besos a full, y desvestirnos de a poco para dar con un cuerpito hermoso.

Es una flaquita hermosa, con una cola muy bien formadita.

Le pregunto si podia abordar por atras y no me lo nego, no se sintio intimidada y le dio para adelante.

Costaba entrar pero la piba le metia una garra como ninguna, ademas de toda la buena onda.

Pasamos a lo convencional, idas y vueltas en diferentes posiciones, y se fue el primero.

La chica reagradable, nos pusimos a charlar un rato y es muy culta y divertida.

Enseguida me empieza a buscar otra vez, y arrancamos con el segundo, no se de donde saca las energias, pero te termina matando en la cama!

Sin duda una muy buena experiencia.

 

La tabla:

Cara : 7

Tetas : 7

Cola : 10 (entrega)

Onda : 10

Pete : 7 (sin)

Sexo : 9

Lugar : 5

GIFT: 250 la hora, 300 completo.

 

Espero les sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas