Jump to content

Fiorella de TM

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Fui a visitar a Fiorella a su nuevo departamento de Av Santa Fe y Junín que, segú me contó, se mudó para no tener que compartir depto con ninguna chica. Por lo tanto, ahora uno se asegura "intimidad". No vi portero y te abren desde arriba.

Fiorella está terriblemente buena, rubia, bien de barrio, lomo muy bueno sin operaciones de ningún tipo.

Empezamos con unos EXCELENTES masajes sensuales, fuertes y por todo el cuerpo, rozando cada tanto los huevos. Luego de media hora de masajes, se acerca y me empieza a besar el cuello. Automáticamente me senté en la camilla, le saqué su ropita y empezamos a los besos, que no los escatima para nada. Un PT al principio SIN y después CON, y a la camucha. Le besuqueé la almeja, sin olores. Parecía gozar o la actuación le salía bien, ya que se mojó mucho y con sus piernas me envolvía la cabeza. Después un rato de misionero y culminé con ella en cuatro (no entrega el OGT), teniendo frente a mis ojos un escelente panorama de su gran orto.

 

Tabla:

Cara: 9, me encantó.

Tetas: 8,50, naturales

Culo: 9

Piernas: 9

Onda: 9

Masajes: 10

Garching: 9

Reincidencia: NO (mentira: SI)

Gift: $300 (leí por ahí que estaba cobrando $500, pero a mi me pidió $300. Mi xp fue ayer 15 de marzo)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM

 

Tengo a Ivana pendiente, pero Fiorella debe ser de lo mejorcito del mercado en relación costo/beneficio.

Se agradece el aporte San Antonio.

Fiorella es una muy buena opción por sus buenos masajes, buen lomo, buenas lolas naturales, onda, actitud y un gift muy acorde a su servicio de acuerdo a la media del mercado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas