Jump to content

Con estas fotos me tiro de pileta mal'¡¡¡¡

Valorar esta discusión


galio21

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ULTIMO MOMENTO¡¡¡ NADA ES VERDAD QUE EN CIERTAS PAGINAS UNO PUEDE DESCONFIAR DE CIERTOS AVISOS A TAL PUNTO QUE UNO NO SE ANIMA Y ESPERA DATA DE COLEGATOS PARA VER QUE ONDA. PERO NO SE SI ESTE ES EL CASO. DE TODAS MANERAS LES CUENTO QUE PASO. HOY ANDUVE POR BLIDOO REVISANDO LOS MISMOS ANUNCIOS ABURRIDOS Y ME ENCONTRE CON ALGO QUE ME LLAMO LA ATENCION

¡¡¡¡¡ DATE EL GUSTO !!!!! - Capital Federal

OK LA CHICA ACUSA 18 (¡) Y BUENO TIRA TODA LA CARNE AL ASADOR SINO MIREN LAS FOTOS¡

A CONTINUACION AGREGO EL MAIL A MI MSN Y LA CONTACTE HOY COMO DICE EL ANUNCIO. LE PREGUNTO COMO ES EL TEMA Y SE MANEJA POR RECOLETA Y ALREDEDORES. LE DIJE SI SE PODIA ACERCAR HASTA CABALLITO A LO QUE ELLA DIJO QUE SI, PERO QUE LE TENGO QUE CONFIRMAR SI O SI EL DIA (EN ESO ME DEJO MUY CLARO PORQUE SI NO TE BORRA DE SUS CONTACTOS) ASI QUE ARREGLARE CON ELLA PARA LA SEMANA QUE VIENE. PARA LOS QUE SE PERDIERON CON EL AVISO DONDE DICE QUE TE PIDE 100 MANGOS POR ADELANTADO ES AL ENTRAR AL HOTEL O CUANDO ESTES POR LLEGAR AHI. EL RESTO UNA VEZ TERMINADO EL SERVICIO. ASI QUE BUENO NO SE USTEDES PERO YO ME TIRO MAL¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con estas fotos me tiro de pileta mal'¡¡¡¡

 

Buen descubrimiento galio21!!!

 

Pero sabes lo que me hizo esconder el ganzo?, esta frase que tiene la chichi:

[COMPLETO] Bucal/garganta profunda y penetración (todo sin preservativo, acabas donde queres) ...... $ 300 [ $100 Primera parte ]

 

Soy un poco paranoico, asi que paso.... igual gracias por el hallazgo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con estas fotos me tiro de pileta mal'¡¡¡¡

 

Mirá lo que pone:

 

 

**Aclaración: Trabajo en partes de pago para quienes desconosco y es la primera ves conmigo. Pagas la primera parte (100$ adelantado), para tu turno, y reserva de hotel/departamento.

Luego, me das tu numero de telefono y te llamo asi arreglamos el resto del encuentro.

A todos aquellos que ya me conocen, pagas luego del servicio. :)

 

Quiere decir que le tenés que mandar la plata para que te pase su numero ???

O sea pago, me dá su número y arreglamos el encuentro ??

 

Algo no cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas