Jump to content

xp con gaby de vivavisos

Valorar esta discusión


django

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos ,como e costumbre inmolandome para obtener experiencias la noche pasada incursiono por el centro y me contacto con esta señorita ,la exibo aqui dado que es madurita y tiene mas de 35 años ok, madurita hace realidad tus sueños atiende en marcelo t alvear y pellegrini de noche como dice el aviso y en el dto te atiende la recepsionista ,no me cabe mucho eso me gustan las que estan solas ,pero me inmole igual ,la señorita es mas linda en persona que en esa foto,se presenta y pegue onda enseguida, le comi la boca a besos ,es rubia de aproximadamente 1,65 o mas ,rubia ,tez blanca ,tetas grandes y unos pezones:porra: muy grandes mmm me dijo que tiene 36 años ,no voy a andar con lujo de detallles me saco dos polvos espectaculares, y el pt me lo hizo sin ,con chuaita de huevos incluida,besos profundos y apasionados ,me qued e una hora el gift es e 250$ la hora, el baño es super limpio ,no me gusto la cama demasiados resortes y denotaba una catrera vieja :dedosabajo:, bueno espero que les sirva la data saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con gaby de vivavisos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

por las fotos la mina parece mayor de 40 años

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas