Jump to content

Helena de tm

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

La semana pasada andaba por la zona y como mis elegidas o no estaban o tenian los turnos tomados opte por esta sra. que sabia que tenia relax asegurado.

Tiene su consultorio en Sarmiento 14xx, clasico dpto de masajes sensuales habitacion y baño y en la recepcion tiene otra camilla cerrada con conrtinas por si hay 2 pacientes a a vez.

Paso al dormitorio, camilla y silla nada mas.

Me pongo en bolas y comienzan los masajes , nada del otro mundo relajantes y punto.

Me doy vuelta y sigue masajeando piernas, pecho y abdomen con pasadas sutiles por los huevos.

Llegado el momento me pasa la tarifa y eran masajes $150 que incluye RM vestida, si le agregas $50 hay pete si se saca la ropa $70 y si queres participacion al costo inicial agregale $120.

Opte por garche , se puso en bolas buena cola para la edad y las tetitas son chiquitas pero bastante turgentes y unos buenos pezones bien erectiles.

Actitud en el garche muy pasiva , estando yo parado me chupo la japi , y despues la sente en la camilla y le di bomba hasta acabar.

Debo haber estado en total 1hs. y 15 minutos y en ningun momento atendio el te.

Ducha y a casa.

Por lo menos me saque toda la leche que traia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas