Jump to content

Valentina (vivavisos y otros) en Flores

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas.

 

Hoy volví a tomar masajes sensuales después de mucho tiempo, y elegí a esta chica fundamentalmente porque me queda cerca del trabajo; y había algunas XPs que no anunciaban un desastre, así que ahí fui. Es un Depto en Granaderos 3XX, adonde he tenido otras XPs hace tiempo pero con otras señoritas.

 

Arreglé por teléfono, me explicó que eran masajes completos, con un relax erótico sensual, bucal y manual por $200, con una duración estimada de hora / hora y cuarto.

 

Me presento en el depto, la chica es la de las fotos, me recibe con calza negra y chaqueta clara.

Subimos por ascensor, pasamos a la habitación. Tiene una camilla con hueco para la cabeza a la cual le colocó una "sábana" descartable; cuando entré el ambiente estaba pesado por el calor, pero con un ventilador de techo fue suficiente para refrescarme al rato; me puse en bolas y me acosté.

Me pregunta como prefiero los masajes: descontracturantes o relajantes, le pido relajantes.

Empieza los masajes por los pies, luego las piernas con bastante intensidad, tiene fuerza en las manos, así que pienso que los masajes descontracturantes los debe hacer bien. Luego me masajea la espalda y los brazos, y luego vuelve a las piernas, luego a la espalda: no entendí mucho la secuencia pero se sentían bien. Luego me masajea el cuero cabelludo, y empieza a bajar para masajearme las cachas, pasando dedos suavecitos por la zona, cada vez mas suaves. Luego me pide que me de vuelta, me masajes un poco las piernas, la cara y empieza a acariciar al amigo. Coloca el profi, se saca la chaqueta, quedando en tetas (bastante lindas) pero con la calza puesta, y comienza un buco manual intrascendente, yo acariciandole la cola por sobre la calza, le pido que el final sea solo bucal, accede, y le lleno el latex de leche.

 

Me pide que me quede quieto para relajarme y me deja solo en la habitación; no se calcular el tiempo, pero estuvo bastante fuera de la pieza, al menos así lo sentí yo. Volvió, me ofreció una ducha, me la preparó, me dio un tohallon limpio, me di una buena ducha, volví, pagué y me fui.

 

Resumen: masajes buenos, al relax le faltó bastante, debería ser mas erótico, no sé, algo de turca, algunos besos, quedarse en tanga, ofrecerme los pechos.

 

Cualquier duda, a vuestra disposición.-

 

Tablita

 

Servicio: 6

Depto: 7 (8 el baño, 6 la habitación)

Edad aparente: 34

Cara: 6

Tetas: 8

Colita: 7 (no la vi en directo pero se palpaba linda)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: Es ella

Besos: No hubo y no pedí

Garching: No hubo, se puede, pero no pedí

Colita: ni idea

Relojea?: no, pero antes de la hora estaba saliendo.

Onda: 8

Reincidencia?: No creo.

Cobra por adelantado: No

Gift: $200 la hora

 

Link:

 

MASAJES TERAPEUTICOS INTEGRALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina (vivavisos y otros) en Flores

 

Quizas, amigo, $200 por una sesion de masajes y una paja, hallan sido caros... Suerte pa´la proxima!

 

Teniendo en cuenta lo que estan cobrando otras y que los masajes sensuales, segun dice el colega, fueron buenos, esta bien el precio.

Pensa que se puso en tetas y hubo relax bucal.

Patiño: no preguntaste cuanto mas por garching?

Ya que decis hay, te habra hecho el tarifario o vos preguntaste.

 

Esta chica, me parece estuvo hace un tiempo, publico en TM.

 

Felicitaciones y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina (vivavisos y otros) en Flores

 

Teniendo en cuenta lo que estan cobrando otras y que los masajes, segun dice el colega, fueron buenos, esta bien el precio.

Pensa que se puso en tetas y hubo relax bucal.

Patiño: no preguntaste cuanto mas por garching?

Ya que decis hay, te habra hecho el tarifario o vos preguntaste.

 

Esta chica, me parece estuvo hace un tiempo, publico en TM.

 

Felicitaciones y gracias

 

 

No pregunté el tarifario, por teléfono me había dicho que se podía hablar, pero no me lo ofreció ni lo pedí, te debo la info.

 

Antes publicaba en TM, ahora está en vivavisos y en evasonline, pero las fotos son las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina (vivavisos y otros) en Flores

 

Quizas, amigo, $200 por una sesion de masajes y una paja, hallan sido caros... Suerte pa´la proxima!

 

Como dice quemelachupen, también hubo bucal, y se quedó en tetas, los masajes sensuales fueron buenos, pero el sabor a poco que me quedó me hace pensar que fue un poco caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentina (vivavisos y otros) en Flores

 

No hace mucho posté una exp con esta masajista, para mi tachada.

se ve q se mudó antes estaba cerca de once

abrazo bohemio

 

había leído tu XP bohemio, y otras mas positivas, como me quedaba cerca del laburo fui, pero no creo que vuelva.

 

Gracias a todos por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas