Jump to content

Loana en lo de Barb´i

Valorar esta discusión


astroboys

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Coraboro con una XP ya que lei una consulta de esta niña; nunca mejor dicho NIÑA, 19 añitos muy dulce y predispuesta.

 

Estilo de cuerpo a PIA o Agust tiene un cuerpo flaquito y armonioso.-

 

De trato muy dulce, disfruta y trata que la pases bien; Es nuevita y no tiene el "piloto automatico" por lo que responde y goza de los estimulos que se le puedan otorgar.

 

De masajes sensuales NADA, esta aprendiendo y hay que darle tiempo

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

TABLITA (segun lo veo YO):

 

Cuerpo: A quien le va el estilo PIA un 10, quien le gusta estilo DANIELA un 5.- A mi me suma que no tenga NINGUN TATUAJE.

TETIS:Puede ser un 6 o un diez segun el gusto de cada colega, chiquitas de acuerdo a su cuerpo delgado, lindos botoncitos que reaccionan bien a los besos.-

COLA: Puede ser un 6 o un diez segun el gusto de cada colega. Armoniosa a un cuerpo delgado, redondita. No consulte si se puede circular por colectora pero cole un dedo sin resistencia.

CARA: un 8. Sin ser una belleza es linda, si la miras bien te da cositas pero enseguida te olvidas.-

PT: Bien un 8 , NO PROFESIONAL, mas bien pt de novia con GP y muchas visitas a los gemelos.-

ACTITUD: Un DIEZ para cualquier gusto, MUY BESUQUERA te come la boca todo el tiempo, a lo que suma su juventud y picardia.

 

REINCIDENCIA: Seguramente si continua un tiempo en este paraiso nos volveremos a ver.-

 

Por supuesto esta ES MI TABLITA y es para que todos tengan una referencia mas de la NIÑA, sabemos que hay quien le gusta el Marbet otros el Cabernet y otros que disfrutan un TETRA.-

 

 

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Loana en lo de Barb´i

 

para mi tiene tetas grandes sin ser los baloncestos de july pero son bastante importantes las lolas...es un pendejon que si bien es flaca tiene muchas mas curvas que pia y mas dura y consistente la musculatura...es b onita de cara y garcha bien. pete sin con dedicacion y supertierna.....al principio le costo soltarse pero sabiendola llevar empieza a tomar temperatura y hace que la pases muy bien..felicitaciones compa estuviste con la mejor del staff aprovechen porque estas minas son aves de paso..miren a renata,,ni tiempo de mirarla tuve....la conoci el dia que fui a ver a loana, pedi turno para el dia siguiente y no fue, eso por ayer, hoy llamo y me dicen que no va mas lpqlp...carajo esa si que estaba de diez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Loana en lo de Barb´i

 

Muchas gracias Atroboys por la data y felicitaciones por la expericiencia.:porra:

Te hago una pequeña consulta: cuando comentás respecto de la cara de la niña que si la miras bien te da cositas pero enseguida te olvidas, a que te referís? Podrías por favor detallar un poco más este aspecto?

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Loana en lo de Barb´i

 

yo estoy deseando que llegue de vacaciones. tengo la esperanza que se haya ido nada mas que por el feriado largo...porque me muero por cogermela...esta terrible..a lo mejor mañana llegua...o sino a renata la rubiecita que se fue..pero tengo la esperanza que vuelva pero louana me encanta mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Loana en lo de Barb´i

 

hay che....es una perra esta mina...ademas me exita el hecho de que era la camarera del bar que hacia el delivery y decidio cambiar de rubro. es cero onda gato...me encanta el cuerpo que tiene y esa cara de bebota traviesa que te hace de novia y te coge con todo..hojala mañana pueda ir...ahi sino esta ella me conformo con renata que no tuve oportunidaad de probar pero la vi y me enacanto...rubia flaca lindisima...es impresionante la parte de la panza de loana chata chata y todo su cuerpo firme.y bueno es una pendez de 21 añitos...una bebota..y te mira cuando te petea como diciendo mira como te la chupo...haaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loana en lo de Barb´i

 

Muchas gracias Atroboys por la data y felicitaciones por la expericiencia.:porra:

Te hago una pequeña consulta: cuando comentás respecto de la cara de la niña que si la miras bien te da cositas pero enseguida te olvidas, a que te referís? Podrías por favor detallar un poco más este aspecto?

Muchísimas gracias.

 

Me refiero a que si la miras bien se nota en su carita los apenas 19 añitos, cosa que duplico ampliamente. A eso me referia, a la culpa que siento por la gran diferencia de edad.-

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas