Jump to content

Azul AV

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada visité a Azul de AV

Area Vip Fotos

 

Había leido una XP del colega Lazzyfair y me mandé. La llamo y me atiende al toque y arreglo para las 18 hs. Llego al depto ubicado en San Martín, casi esquina Córdoba. Portero que no jode y subo. Cuando me abre la puerta me encontré con una mina HERMOSA. Una rubia que si ves por la calle te das vuelta para mirarla. Es tal cual las fotos, con un aire de mina "bien". Inevitablemente pensé "que buena mina me voy a cojer". Es una mina con clase, que habla bien, simpática y muy predispuesta. La verdad que parece que te estás cojiendo a una amiga muy fuerte.

Voy a la tabla, que en definitiva es lo más importante:

 

Cara: 9

Tetas: 10

Culo: (no entrega) 9

Piernas: 9

Onda: 9

Garching: 9. El primero fue cabalgata y después misionero y el segundo en cuatro por autopista.

PT: 9 Lo hace sin y no me acuerdo si visitó a los amigos. No es hasta el final.

Depto: 8

Baño: 9

Onda: 9

Reincidencia: SI

Gift: $500

Besos: 10, con mucha lengua

La única contra, pero para buscarle el pelo al huevo, es que al besarla tiene un muuuuuyy sutil olor a cigarrillo. Pero en verdad casi ni se nota. Es bien mínimo el gusto que le sentís, prácticamente ni jode, y eso que yo les huyo a las que tienen baranda a faso.

 

Espero sirva amigos. No dejen de visitarla. Trátenla bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul AV

 

La semana pasada visité a Azul de AV

Area Vip Fotos

 

Había leido una XP del colega Lazzyfair y me mandé. La llamo y me atiende al toque y arreglo para las 18 hs. Llego al depto ubicado en San Martín, casi esquina Córdoba. Portero que no jode y subo. Cuando me abre la puerta me encontré con una mina HERMOSA. Una rubia que si ves por la calle te das vuelta para mirarla. Es tal cual las fotos, con un aire de mina "bien". Inevitablemente pensé "que buena mina me voy a cojer". Es una mina con clase, que habla bien, simpática y muy predispuesta. La verdad que parece que te estás cojiendo a una amiga muy fuerte.

Voy a la tabla, que en definitiva es lo más importante:

 

Cara: 9

Tetas: 10

Culo: (no entrega) 9

Piernas: 9

Onda: 9

Garching: 9. El primero fue cabalgata y después misionero y el segundo en cuatro por autopista.

PT: 9 Lo hace sin y no me acuerdo si visitó a los amigos. No es hasta el final.

Depto: 8

Baño: 9

Onda: 9

Reincidencia: SI

Gift: $500

Besos: 10, con mucha lengua

La única contra, pero para buscarle el pelo al huevo, es que al besarla tiene un muuuuuyy sutil olor a cigarrillo. Pero en verdad casi ni se nota. Es bien mínimo el gusto que le sentís, prácticamente ni jode, y eso que yo les huyo a las que tienen baranda a faso.

 

Espero sirva amigos. No dejen de visitarla. Trátenla bien!!

 

Es tal cual las fotos?

Y además fácil de contactar por tel?

Entonces más que agendada

Un abrazo

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul AV

 

Muye buena xp

felicitaciones

se agradece que la compartas

agendada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Azul AV

 

Estimados.

La realidad si bien es personal para cada uno, y el gusto siempre es distinto, aunque respeto demasiado la primer tabla, voy a contar mi xp

 

Me da pena la loca, pero es un engaño total, esas calificaciones, a mi me confundieron demasiado...ja Haber para q sepan, tengo treinta y pico y con una novia, q esta buena, promedio 8. A esta mina, no la regristras ni loco si pasa cerca tuyo....

 

Despues de leer este anuncio, lo primero que hice fue llamarla y contactar, fue rapidisimo, y acordamos a las 17 hs en donde dice SAN ANTONIO.

 

 

 

TABLA ******TOTALMENTE OBJETIVA

Gorda o Flaca: GORDA!!! Usaba el bebydolls suelto adelante, para tapar panza!!

Cara: 5, no es fea, pero si la cruzas en la calle no te das vueltas ni loco!!!

Tetas: 5 En principio, a la apariencia parecian buen,a, cuando tocas fuiste, ni le saque el vestidito......

Culo: 5, q se yo cola bien, pero insisto, no se puede poner un shortzito ni loco, menos una pollera.-

Piernas: 5

Onda: 9 si onda, bien pero yo fui a ver una mina, de promedio 9 y me decepcione demasiado...

Garching: 7 Bien, arriba no me la subo ni loco. Me paro la colita y estuvo bueno...

PT: 7

Depto: 7

Baño: 5

Reincidencia: NI EMPEDO, ME HAGO UNA PAJA, O voy a Esmeralda, ahi la veces q fui encontre mejores.

Gift: $300 medio hora

Besos: Da besos, igual a mi no me va mucho.-

 

Entiendo, que te puede gustar, pero no lleva en ningun parametro fisico a un 5, y aca habia 9.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Azul AV

 

Muchachos Azul dejo de publicar en Area , respecto al tema del puntaje es muy subjetivo pero me parece que definitivamente es una mina que la relacion precio/calidad es buena , es una tipa con un aire fino , delicada y tiene un cuerpo bueno ( a ver no es Sofia Zemola .... lo escribo asi para que no lo editen) pero vale la pena, data extra ahora se cambio el color de pelo y esta color castaño, lastima que laburaba en el PV encubierto de calle san martin atras de Gals Pacifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas