Jump to content

sacha tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado erecman2012

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: sacha tacos altos

 

La visité varias veces a esta paraguaya; las experiencias fueron de mayor a menor, ya que -percibi- que se fue "profesionalizando" y su entrega y actitud a la hora de fornicar se fueron degradando. Tenía un excelente lomo y montaba muy bien la pija, habrà que ver cuál es la excelencia de su servicio por estos dias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sacha tacos altos

 

La visité varias veces a esta paraguaya; las experiencias fueron de mayor a menor, ya que -percibi- que se fue "profesionalizando" y su entrega y actitud a la hora de fornicar se fueron degradando. Tenía un excelente lomo y montaba muy bien la pija, habrà que ver cuál es la excelencia de su servicio por estos dias.-

 

¿Paraguaya? ¿No es una rusa?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sacha tacos altos

 

Perdonen colegas, yo la tengo vista también como : Anastasya (rusa) al igual que el colega, también me uno al pedido de XP vividas con ella... ya que la madurita esta para entrarle como agua al titanic. Aclaro que intente llamar un par de veces y me daba el contestador. Se abra retirado ???

Se agradece de ante mano la data.

Anastasya: Especial Primavera

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas